CUIDADO: ESTOS SON LOS PRIMEROS SIGNOS DEL CÁNCER DE MAMA QUE DEBES SABER

Cáncer de mama habitual enfermedad oncológica femenina. Lamentablemente, el número de muertes por cáncer está creciendo todos los años, es una enfermedad mortal que se descubre por lo general en las últimas etapas. Causa de la enfermedad: una conjunción de causantes ambientales y de los genes.cancer-de-mamaEl compromiso de cáncer de mama es más grande en las mujeres que tienen parientes cercanos que sufren de una enfermedad. La vejez es además uno de los causantes de compromiso.

Las mujeres superiores de 50 años son más susceptibles a desarrollar cáncer de mama. En compromiso son además aquellas mujeres que brindaron a luz al primer hijo luego de los 30 años y los que jamás dieron a luz.

HAY CUATRO ETAPAS DEL CÁNCER DE MAMA:

La primera etapa es un cáncer invasivo, y supone que las células cancerosas han invadido el tejido adyacente. La primera etapa se caracteriza por la hinchazón de hasta dos centímetros.

La segunda etapa del cáncer de mama se produce cuando un tumor no crece bastante más de cinco centímetros. La segunda etapa además supone que el cáncer ha penetrado en los ganglios linfáticos que cubren la glándula mamaria.

La tercera etapa del cáncer de mama se divide convencionalmente en dos subcategorías: IIIA y IIIB. Un tercer paso es el cáncer de mama invasivo, un tumor bastante más de cinco centímetros, y un número importante de células patológicas en los ganglios linfáticos. Etapa IIIB se define por un tumor en la mama de cualquier tamaño que creció en la piel de la mama, los ganglios linfáticos y la pared torácica interna.

La cuarta etapa es un tumor que creció más allá de la mama, axila, y los ganglios linfáticos situados en la base del cuello, pulmón, hígado.

Etapa 0, I, II tuvo en cuenta antes. Si se descubre cáncer de mama temprano, la tasa de supervivencia incrementa en un 70%. Las etapas posteriores necesitan un régimen más belicoso, entonces, la tasa de supervivencia se reduce significativamente.

Quimioterapia (medicamentos de recepción para matar las células cancerosas);

La terapia de radiación (destrucción de tejido canceroso);

Cirugía para extirpar el tejido canceroso (extirpación del tumor de mama, o extirpación de la mama por completo);

La terapia hormonal (medicación, para denegar algunas hormonas que favorecen el desarrollo de las células cancerosas).

Jefe de la terapia hormonal es el fármaco tamoxifeno. Este fármaco inhabilita los efectos del estrógeno, que ayuda a las células cancerosas crecen. Menos habitual es un fármaco hormonal Aromasin, gracias a sus secundarios fondos.

Además hay que poner énfasis la terapia biológica, debido a que es un nuevo tipo de régimen contra el cáncer. Cuando oncólogo terapia biológica usa medicamentos destacables contra el cáncer que estan destinados a algunos cambios en el sistema inmunológico. Uno de los productos certificados es Herceptin. La preparación puede usarse para el régimen de las primeras etapas de cáncer.

Los primeros segundos o terceros etapas del cáncer de mama, el propósito primordial del régimen es remover el tumor y impedir la recaída de la enfermedad. En la cuarta etapa del cáncer, el propósito del régimen es hacer mejor el estado general del tolerante. En la más grande parte de las situaciones, la cuarta etapa del cáncer de mama no se puede curar.

De esta forma que, para evadir las últimas etapas de la enfermedad, es requisito conocer regularmente mastozoología, y llevar a cabo su propio examen de mama. El cáncer de mama es uno de los pocos cánceres que es bastante simple de ubicar en las primeras etapas en el lugar de vida. Es requisito para responder de forma rápida a los cambios en el tejido mamario, el régimen de un médico.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *