CON SOLO ESTE SIMPLE EJERCICIO PODRAS FORTALECER CADA MÚSCULO DE TU CUERPO Y AYUDA A PERDER PESO RÁPIDO

“Plank” es uno de los ejercicios más reconocidos y más eficaces a nivel mundial. Te ordena a trabajar, no sólo el estómago, sino además los músculos de todo el cuerpo.

Si usted dedica 5 minutos al día, usted se impresionará con los resultados.

musculo

La esencia de este ejercicio es que usted debe “flotar” sobre el suelo por lo menos una vez al día durante numerosos minutos, argumentandose solamente en las manos y los pies.

Sin lugar a inquietudes, debe ser colocado en esta posición a sólo 2 minutos – lo cual no es una labor simple.

En este punto, activa un enorme conjunto de músculos. Pero, como resultado de este ejercicio, usted va a tener una espalda fuerte, las nalgas apretadas y sin celulitis, piernas esculpidas, vientre chato y divertida de las manos.

CÓMO HACER EL EJERCICIO “PLANK”:

“Plank” es un ejercicio de estática. Sin ningún tipo de movimiento, por lo que es considerable sostener el cuerpo de forma correcta.

Acuéstese en el suelo con su estómago hacia abajo. Doble los codos de 90 grados y coloque en una posición reclinada en los codos.

Su cuerpo debe conformar una línea recta desde la cabeza hasta los talones. Confíe sólo en las copas de los antebrazos y dedos de los pies. Los codos tienen que estar de forma directa bajo los hombros.

Mantenga su cuerpo lo verdaderamente recto viable, apriete los músculos abdominales y no relajarse. Intente no bajar las caderas hacia el suelo.

Pies. Pongalo juntos a ellos. Va a ser más complicado sostener un equilibrio y que aumentará la presión sobre los músculos abdominales.

Piernas. Deben ser recto y ajustado, de lo opuesto, la presión en el músculo abdominal derecho, que soporta la parte lumbar de la columna vertebral, además se achicará.

Nalgas. Estire y no descanse hasta el final del ejercicio, debido a que esto incrementa la activación de todos los músculos de la parte de abajo del torso.

Espalda Baja. El instante de más grande relevencia. El ejercicios de forma correcta completados, la espalda baja debe ser plana. Esto supone que no debe ser curvada o debilitada. Imagina que tu espalda esté firmemente aferrada a la pared.

Estómago. Colóquelo y intentar subrayar las costillas en esta posición. Durante el ejercicio, mantenga su estómago en una posición tal, pero que no tenga dentro la respiración.

Los codos. Para evadir una carga innecesaria sobre sus hombros, pongalos codos de forma directa debajo de las articulaciones de los hombros.

Sostener en esta posición en todo momento que logre. Para los principiantes 10 segundos alcanzan. Por regla general, la gente con diferente preparación física guarda esta posición durante 10 segundos a 2 minutos.

Luego de eso tomar un descanso de 2 minutos y repita el ejercicio. 5 repeticiones van a ser suficientes. Si usted es un principiante, no intente romper el récord, empieze lentamente.

Es muy considerable llevar a cabo este ejercicio todos los días, preferiblemente a la misma hora.

LOS BENEFICIOS DEL EJERCICIO “PLANK”
A las nalgas apretadas. El ejercicio se centra en los músculos de los glúteos y los isquiotibiales piernas. Por eso no sólo conseguir la forma deseada de las nalgas, pero te liberas de la celulitis.

Espalda fuerte. Durante los ejercicios de los músculos de la espalda están activos, además los hombros y la parte del cuello. Entonces, este ejercicio puede ser útil como prevención de la osteocondrosis en el cuello y la parte lumbar de la columna vertebral.

Además de eso, libera el mal en los hombros y el mal entre los omóplatos, que se produce como resultado de llevar bolsas pesadas o sentado en un escritorio por un lapso más extenso.

Piernas atractivas apretadas. La carga primordial de este ejercicio cae en los pies. Este ejercicio tiene dentro todos los músculos de las piernas – desde la cadera hasta el talón.

No hay lugar para la preocupación si se siente una sensación de ardor en los músculos – es una señal de que los músculos están haciendo un trabajo.

Manos apretadas. Es muy evidente que en este ejercicio se entrena intensamente las manos con los pies. Entonces mantienen la mitad del peso corporal.

Abdomen chato. Cuando todo el cuerpo está tenso, se activa de forma automática los músculos abdominales, tanto el inferior y el del costado.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *