HOY LES TRAEMOS 4 SOPAS PARA DEPURAR EL HÍGADO Y LOS RIÑONES QUE NO SABÍA

Aquí le presentamos4 sopas para depurar el hígado y los riñonesde la forma mas facil y natural, hoy en dia es muy considerable proteger nuestra salud ya que el estilo de vida de la gente es mas acelerado en en tiempos anteriores.sopa

Por este motivo es primordial hacer más simple su tarea depurativa con comestibles y suplementos naturales cada cierto tiempo.

4 SOPAS PARA DEPURAR EL HÍGADO Y LOS RIÑONES QUE NOSABÍA
SOPAS DEPURATIVAS

Para elaborar estas sopas seleccionamos comestibles con caracteristicas depurativas que faciliten la funcionalidad natural del hígado y los riñones.

Para aliñarlas,podemos utilizar jugo fresco de limón, vinagre de manzana, aceite de oliva y una pizca de cayena y sal marina.

Tenemos la posibilidad de tomarlas durante dos semanas en la cena, como primer plato, acompañándolas con algo de proteína rápida (pescado o huevo) y una parte de manzana o fruta.

El resto del día deberemos llevar una nutrición lo verdaderamente equilibrada viable y beber bastante agua fuera de las comidas. Evitaremos todos los causantes que hemos mencionado en el apartado previo, debido a que sino las sopas no van a poder llevar a cabo su efecto positivo en nuestra salud.

SOPA DE ORTIGA Y APIO
La ortiga es una planta silvestre muy depurativa de la sangre.La tenemos la posibilidad de agarrar del campo, de sitios sin contaminación y con guantes de plástico. Además la tenemos la posibilidad de adquirir en el herbolario.Destaca por las siguientes propiedades:

Antiséptica
Antiinflamatoria
Astringente
Desintoxicante
Antirreumática
Hipoglucemiante
El apio además es un gran depurativo queno solo optimización el desempeño del hígado y la vesícula biliar, sino que además beneficia a los riñones, por lo que no puede faltar en esta receta.

SOPA DE DIENTE DE LEÓN Y LECHUGA
El diente de león tiene dentro vitaminas A, B y C, ácido fólico, potasio, silicio, hierro y taninos. Trabaja tanto sobre el hígado como sobre los riñones, por lo que es un desintoxicante muy extenso. Además es diurético, digestivo y ligeramente laxante.

Tenemos la posibilidad de consumir fresco o seco.

Nos encontramos familiarizados a consumir la lechuga en ensalada. Sin embargo, la tenemos la posibilidad de cocinar como cualquier otra verdura, y de esta forma resulta inclusive más digestiva.

Tiene enormes caracteristicas diuréticas y además nos ayuda a regular el sistema nervioso, por lo que es muy beneficiosa para reposar bien si la tomamos en la cena.

SOPA DE CÚRCUMA Y AVENA
La avena, además de ofrecer algo de consistencia a esta sopa, tiene dentro fibras y proteínas vegetales que nos asisten a remover las sustancias tóxicas del cuerpo.

Además, este cereal es muy nutritivo y a la vez favorece el tránsito intestinal, el cual debe trabajar de forma correcta si nos encontramos haciendo una depuración.

La cúrcuma es una especia infaltante en nuestra dieta día tras día. Es un fuerte anticancerígeno y antiinflamatorio, nos ayuda a expulsar la bilis y, entonces, a descongestionar el hígado.

SOPA DE CEBOLLA Y ALCACHOFA
La sopa de cebolla es una receta tradicional muy medicinal y reconfortante. La cebolla es rica en minerales como el calcio, el magnesio, el hierro, el fósforo o el azufre, entre varios otros, y además tiene dentro vitaminas A, B, C y E.Tanto si la comemos cruda como cocinada, va a contribuir a hacer más simple la funcionalidad renal.

La alcachofa es una de las verduras más populares para asegurar el hígado, y se tienen la posibilidad de consumir de forma directa tanto sus hojas como en infusión.

Para elaborar esta sopa tenemos la posibilidad de utilizar las dos cosas. Solo debemos tomar en cuenta el gusto amargo que le va a ofrecer a la sopa, en particular si usamos las hojas.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *