ESTOS SON ALGUNOS REMEDIOS NATURALES PARA LAS INFECCIONES VAGINALES

Las mujeres en la actualidad hacen muchas ocupaciones día tras días como un día habitual, primordialmente en varios países muy creado donde se dejó de lado la creencia de que las féminas solo estaban en el lugar de vida para llevar a cabo los oficios de la vivienda, sin trabajo en las compañias.hqdefault

El tener tanta actividad resulta en varios de las situaciones una falta de cuidados y medidas preventivas, asi sea en una precisa higiene íntima. En este texto te vamos a muestras un sin números de remedios caseros para las infecciones vaginales.

REMEDIO DEL YOGUR Y LA CANELA PARA LAS INFECCIONES VAGINALES 

Elaborar una preparación de media taza de yogur al cual se le agrega media cucharada de canela en polvo.  Se aplica durante cinco noches consecutivas por medio de la inserción con un aplicador medicinal de dos cucharaditas de esta mezcla.

EL REMEDIO DE AGUA CON VINAGRE

Hacer, cada mañana, una ducha vaginal con una satisfacción de agua con vinagre o alternada con una ducha vaginal de yogur diluido.

EL AJO PARA LAS INFECCIONES EN LA VAGINA

Licuar un reducido diente de ajo con el agua y colar antes de utilizarlo. Se tienen la posibilidad de tomar oralmente dos dientes de ajo cortados en pedacito.

UTILIZA SAL PARA CURAR LAS INFECCIONES VAGINALES

Llenar la bañera hasta la cadera y con el agua no muy caliente, agregar media taza de sal en el agua.

REMEDIO DE ALOE VERA O SÁBILA

Consumir 2 onzas de jugo de aloe vera o sábila a períodico lo cual ayuda a combatir internamente el hongo Candida

ELIMINA LA INFECCION CON UN LITRO DE AGUA

Hervir, por 10 minutos, un manojo de flores de lavanda, antes lavados, en 1 litro de agua, dejar enfriar y colar.  Aplicar en baños vaginales diarios hasta hacerla desaparecer infección

REMEDIO DE AGRACEJO

Verter 1 cucharada de agracejo en una taza de agua que esté hirviendo. Tapar y dejar refrescar. Beber 1 taza fuera de las comidas.  Este remedio acción antibiótica y fungicida frete a la candida.

REMEDIO CON ACEITE DE ALMENDRAS

Macerar 150 ml de aceite de almendras, 1 cucharada de pétalos de caléndula y otra de manzanilla. Dejar descanzar por 20 días.  Colar y añadir 10 gotas de aceite esencial de árbol de té.  Aplícar, en la región, con una gasa limpia.

REMEDIO PARA LAS INFECCIONES CON HIERBA

Hervir 1 litro de agua por 5 minutos y añadir 4 cucharadas de una mezcla de hierbas a partes iguales de cola de caballo, tomillo, gayuba y manzanilla . Dejar descanzar durante 15 minutos. Hacer baños con esta infusión dos ocasiones al día.

ESTE VÍDEO TE PUEDE INTERESAR:

9 Remedios Caseros Para Las Infecciones Vaginales

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *