ESTE JUGO VERDE ES PARA LAS PERSONA CON PROBLEMAS EN LOS HUESOS

En la actualidad la tasa de personas con anomalías de la salud en los huesos ha incrementado en los tiempos recientes y todo sugiere que están teniendo origen en el estilo de la multitud, la comida chatarra, o hábitos como el alcohol y el cigarrillo, etc.fortalecer-los-huesosSabiendo que parte importante de la salud ósea es dependiente del suministro de determinados nutrientes presentes en los comestibles, este jugo natural nucléa las caracteristicas primordiales para fortalecerlos. La conjunción de espinaca y manzana hace de esta bebida una fuente de vitamina A y C, calcio, e destacables antioxidantes que impiden la reducción de la consistencia de los huesos.

JUGO VERDE PARA FORTALECER LOS HUESOS Y ENERGIZAR EL ORGANISMO

¿CÓMO PREPARAR ESTA BEBIDA?

La receta de este jugo está incluida dentro de los remedios de la medicina natural como un complemento para hacer mejor la salud de los huesos y del cuerpo en general, pero no reemplaza los tratamientos farmacológicos sugeridos por el médico.

INGREDIENTES

  • 1 taza y media de espinacas crudas (45 g)
  • ½ pomelo (sin piel)
  • 2 tallos de apio
  • 2 manzanas verdes, cortadas en octavos
  • Un trozo de jengibre pelado

PREPARACIÓN

La preparación de este jugo no posee mucha confusión debido a que fundamentalmente solo hay que licuar todos sus ingredientes.

  • Lava y desinfecta las verduras y la fruta, incorpóralos en la licuadora y procesarlos unos cuantos minutos hasta que todo quede bien que viene dentro y sin grumos. Si lo consideras primordial le puedes añadir agua para hacer más simple el licuado.
  • También le puedes incorporar algunos cubos de hielo para que el jugo quede refrescante.
  • Cuando esté listo se debe tomar de inmediato para explotar sus caracteristicas totalmente.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *