ESTA BEBIDAS VERDES, TE AYUDARAN A QUEMAR GRASA DE MANERA RAPIDA

En este artículos le vamos a decir algunasbebidas verdes que por medio de sus caracteristicas son excelentes para quemar grasas en el cuerpo y por lo cual son ideal para todas la gente que andan intentando encontrar como bajar de peso de la forma mas saludable y ligera sin llevar a cabo mal a la salud.

BEBIDAS VERDES, PARA QUEMAR GRASA DE MANERA RAPIDA

COMBINAR KIWI, ESPINACA Y LECHUGA

La conjunción de estos tres productos alimenticios se transforma en un delicioso y saludable jugo con un gran contenido de fibra, clorofila y antioxidantes. Sus caracteristicas diuréticas son fundamentalmente favorables para quemar la grasa bastante para achicar medidas y perder el peso que poseemos de sobra. Además los nutrientes que esta fabulosa bebida verde aportan al organismo asisten a hacer mejor los inconvenientes digestivos y, además, son increíbles para finalizar con el estrés.

Para preparar de forma correcta este jugo se debe pelar y lavar un kiwi, lavar cinco hojas de espinaca, tres de lechuga y una cucharada de miel pura. Después se llevan a la licuadora junto con un vaso de agua hervida, se licuan hasta que todos los ingredientes estén de forma correcta incorporados y después se pasa por un colador y se puede beber.

Se sugiere tomar este licuado al menos tres ocasiones por semana y preferiblemente en las horas de la mañana.

EL JUGO DE NOPAL, APIO, PIÑA, TORONJA Y MIEL

Al combinar todos estos ingredientes vamos a conseguir una divertida bebida que, además, posee una cantidad enorme de nutrientes y provecho para el cuerpo. Por medio de su cantidad de fibra, la cual ayuda de forma eficaz a la eliminación de grasa y toxinas, es un increíble diurético natural.

Este increíble batido lo puedes tomar en ayunas durante cinco días seguidos, puedes reposar una semana y después retomar la rutina. Si tu organismo lo asimila puedes seguir tomándolo de esa forma, pero si por alguna causa  este lo rechaza, puedes tomarlo sólo una vez por semana. Sus efectos de todas formas se van a conseguir.

Este batido puedes prepararlo usando medio nopal, dos ramas de apio, el jugo de dos toronjas, una rebanada de piña y una cucharada de miel. Todos los ingredientes se licuan hasta que estén bien incorporados y  estará listo para beberlo.

JUGO VERDE QUEMAGRASA

Este jugo esta  especialmente elaborado para quemar grasa y preferiblemente se debe consumir en las horas de la mañana, durante diez días y después se deja de tomar otros diez días. Este espectacular jugo es una gran fuente de vitaminas C y B6, de esta forma como de fibra, ácido fólico, omega-3,  fitonutrientes y antioxidantes.

Para su preparación se tienen que lavar realmente bien un tallo de apio, siete hojas de espinaca, media taza de perejil, una manzana picada y sin pelar, el jugo de un limón y medio pepino. Estos ingredientes tienen que ser licuados muy bien y en seguida se puede consumir.

Tienes que tomar en cuenta que todos estos batidos son depurativos, entonces su consumo no puede ser bastante prolongado ni recurrente. Hay que estar alerta a cualquier reacción desfavorable, y si esto sucede se debe suspender su consumo, debido a que no todos los organismos reaccionan igual a los tratamientos, de esta forma se intente productos alimenticios completamente naturales.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *