EL AJO, VINAGRE DE MANZANA Y MIEL: UNA TREMENDA COMBINACIÓN NATURAL QUE TRATA MUCHAS ENFERMEDADES

El ajo, el vinagre de sidra de manzana y miel, tiene el poder para proteger de varias condiciones de salud, de esta forma como la medicina está según con nosotros.

remedios-caseros-para-muchas-enfermedades

La miel brinda vigorosa propiedad antimicrobiana, además de su rico en enzimas, vitaminas y minerales. La alicina visto en el ajo es un poderoso antioxidante que ayuda a impedir el cáncer y ayuda a frenar y también revertir el envejecimiento. El vinagre de manzana da una serie de virtudes que asisten en el régimen de la diabetes, el sobrepeso y la indigestión.

Una vez más, la mezcla de todos estos ingredientes va a ser muchísimo más fuerte, y posee efectos espectaculares en el cuerpo. Además aquí presentamos una increíble receta simple y ligera, además mencionamos a ofrecer información considerable sobre los inconvenientes de salud que tienen la posibilidad de ser manejados por este remedio.

INGREDIENTES:

  • 10 dientes de ajo
  • 1 taza de miel, crudo y orgánico
  • 1 taza de Vinagre de manzana

PREPARACIÓN:

La batidora debe trabajar en la preparación de este recurso natural. Combinar los ingredientes por minuto y medio o hasta que se mezclen bien. Ponga los ingredientes mezclados en un frasco y guárdelo en el refrigerador. Este recurso debe ser usado 5 días desde su preparación, por eso asegúrese de que usted consume las cosas bien.

CONSEJOS ADICIONALES:

Para conseguir los especiales efectos, hallar 2 cucharadas de la satisfacción en la mañana con el estómago vacío. Sino puedes soportar su gusto, lo pon tu jugo preferido o mezclarlo con agua purificada. Lo destacado de este remedio es que es muy sencilla, simple y ágil de llevar a cabo, y no es requisito ningún ingredientes caros. Nos encontramos seguros de que usted posee la miel, el vinagre y el ajo en el armario de la cocina.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *