CON ESTE SOLO INGREDIENTE PODRÁS ELIMINAR LOS LUNARES EN SU PIEL

Acá vemos una solución casera fácil para la eliminación de lunares, con tan solo un ingrediente. Esto puede ser ideal para esos que no disfrutan de ir al médico.

Los lunares son tumores benignos del tejido conectivo, mirando como pequeñas (menos de 1/2 pulgada) nódulos suaves sobre la piel.

eliminar-lunares-antes-despues-1

Tienen el mismo color que la piel, pero puede además ser levemente pigmentadas, que es un inconveniente estético.

Los lunares no son raros; de hecho, toda persona posee por lo menos uno.

Un inconveniente puede aparecer cuando se desarrollan en sitios delicados sobre la piel, por lo que de forma sencilla se lastima. Se puede infectar, crecer, sangrar y de esta forma.

Su número varía en promedio de unos pocos a numerosos de cientos. El número y el volumen de los lunares aumentan en edad. No se sabe la causa de su ocurrencia.

Pero no te preocupes! Hay una forma de tratarlos naturalmente en su casa, por eso no tienes que ir al médico. Como hemos dicho, sólo necesitas un ingrediente, que es vinagre de manzana. Lo elimina sin ningun sangrado, sin dejar cicatrices visibles.

Popular como uno de los remedios caseros más eficaces, el vinagre de sidra de manzana puede usarse para tratar diferentes condiciones médicas, introduciendo el retiro de lunares.

Usando agua y jabón, lavar atentamente el sector alrededor del lunar. Usar algodón para empapar la mole en el agua durante 15 minutos o frótelo suavemente con el nuevo cepillo de dientes.

Luego de eso, seca el area del lunar.

Tome un pedazo de algodón, remójela en vinagre de sidra de manzana y colóquela de forma directa al lunar asegurándola con una curita. Dejarlo de esta forma durante 15 minutos y luego de este debe llevar a cabo el enjuague con agua.

Hacer este trámite 3 ocasiones al día, durante una semana o más (si es necesario).

Si todo lo mencionado se hace con precaución y si el lunar no es profundo en la piel, la cicatriz no debe ocurrir en la piel.

OJO: No utilice jamás vinagre de manzana para quitar lunares cerca de los párpados, debido a que puede irritar seriamente tus ojos!

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *