ESTE POTENTE REMEDIO ELIMINARA LAS PIEDRAS EN LOS RIÑONES EN TAN SOLO 6 DIAS

Las piedras en los riñones o los cálculos renales como además se conoce, es uno de los que más mal causa en un individuo, este inconveniente es aconsejable tratarlo con remedios caseros y por esa razón te presentamos este artículo para eliminar en apena 6 Días las Piedras de los Riñones.

piedras-rinones

POTENTE REMEDIO NATURAL QUE ELIMINA LAS PIEDRAS EN LOS RIÑONES EN 6 DIAS

ESTOS SON LOS INGREDIENTES QUE VAS A NECESITAR:

  • 3.5 oz (100 ml) de jugo de limón
  • 3.5 oz (100 ml) de aceite de oliva (sin refinar)
  • 3.5 oz (100 ml) de cerveza

La consideración del limón es que sirve ablandar la piedra, mientras que el aceite de oliva suaviza el tracto urinario para que la piedra descienda de forma sencilla. Y La cerveza dilata  los ductos urinarios. Hasta el día de hoy vamos bien.

APRENDE A PREPARAR EL REMEDIO:

En este momento,todos los ingredientes se intercalan en una botella y se ingiere unos 1.7 oz (50 ml) de la bebida en la mañana  siempre con el estómago vacío (Muy importante). Luego de tres a 4 días, se va a remover arenilla que está en tus riñones y a los seis días expulsaras la piedra.

Para la mayoria de persona este procedimiento de descalcificación fué todo un triunfo y dió resultado.  Ciertamente no hace inconveniente probarlo debido a que todos los ingredientes son naturales y no tienen efectos secundarios.

RECOMENDACION

Frente,de ingerir este remedio es imporante entender el  tamaño de la piedra que posees en el riñón o uretra.  Debido aque si es más grande de 15 milímetros (0.59 pulgadas)  puede llevar a cabo bastante inconveniente durante su explosión fuera del cuerpo.

ESTE VÍDEO TE PUEDE INTERESAR:

Elimina en 6 Días las Piedras de los Riñones Con Esta Sencilla Receta Casera

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *