ESTA MASCARILLA CASERA ES IDEAL PARA EL CRECIMIENTO DEL PELO

El yogur es una rica fuente de grasa de la leche y el ácido láctico. De todas formas un huevo está lleno de proteínas y grasas. En la realidad es que la proteína contenida en los huevos es de la más alta calidad que usted puede hallar en cualquier alimento. Los ingredientes de esta máscara convierten en la mejor mascarilla para el pelo hecho en el hogar para el cabello seco y dañado.mascarilla-casera-ideal-para-el-crecimiento-del-peloSe aumenta el desarrollo del cabello y mantiene el cabello hidratado, limpio, y bien acondicionado. Esta máscara además regula el exceso de grasa del cabello y provoca que su pelo despacio.

Miel para el crecimiento del cabello es muy útil, debido a que posee una cantidad enorme de nutrientes y vitaminas E, K, C, B1, B2 y B6, y el banano son de gran impulso en la lucha contra las partes agrietadas. Los huevos, plátanos, miel, y la cerveza son increíbles para la salud de tu cabello.

La miel y la cerveza son muy servibles para el desarrollo del cabello.

ESTOS SON LOS INGREDIENTES QUE VAMOS A UTILIZAR:

  • Un plátano
  • Un huevo (o sólo la yema)
  • Una cucharada de miel
  • Media taza de cerveza oscura

PREPARACION Y USO:

  1. Primero ponga todos los ingredientes en una licuadora y llevar a cabo una máscara.
  2. Segundo, utilizar sobre el cabello, abrigo, y mantenga 1-2 horas precisamente.
  3. Por ultimo. Luego de que lavarse el cabello como de práctica. Se sugiere que esta máscara para el desarrollo del cabello que debe aplicarse una vez por semana.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *