Como eliminar los granitos de los brazos con estos sencillos remedios naturales

En este texto,aprendera como remover los granos en los brazos. Este inconveniente puede ser muy insoportable por lo general si disfrutas utilizar ropa corta de verano donde muestra mucha carne pero hay algunos remedios que tienen la posibilidad de guiarte ha llevar a cabo ocultar al fin y al cabo esos molestos granitos en los brazos.

En la mayoría de los casos,la mala nutrición influye bastante en la aparición de estos granitos por eso antes de inquietarte por la queratosis pilar examina tus hábitos alimenticios, ya que puede que estos sean la raíz del inconveniente.

REMEDIOS NATURALES PARA ELIMINAR LOS GRANOS DE LOS BRAZOS

1. AVENA, SAL Y MIEL PARA QUITAR LOS GRANOS EN LOS BRAZOS

Mezcla 3 cucharadas enormes de avena molida con 2 cucharadas de miel y 2 cucharadas de sal, añade agua hasta conformar una pasta traje y aplica en los brazos en las ubicaciones de granitos, deja accionar durante 15 minutos y retira con agua fría, aplica tu crema hidratante luego de este trámite.

2. EL AGUA Y SAL PARA LOS GRANOS EN LOS BRAZOS

Remoja tus brazos durante 10 minutos en un baño lleno con agua y mezcla con una taza de sal, ahora aplica una crema hidratante. Haz esto 3 ocasiones por semana para lograr ver resultados.

3. EXFOLIACIÓN PARA QUITAR LOS GRANITOS DE LOS BRAZOS

Procura exfoliar la piel de tus brazos con una cucharada de miel, una cucharada de azúcar, una cucharada de maizena (fécula de maíz) y 2 cucharadas de yogurt natural, deja descanzar 10 minutos y desagua, haz esto por lo menos una vez por semana y recuerda que luego de exfoliar tienes que utilizar tu crema hidratante.

4. ELIMINA LOS GRANOS EN LOS BRAZOS CON LA VITAMINA E

Añade,capsulas de de aceite de vitamina E a tu dieta día tras días, esto ayudara a que los poros se abran y el sebo salga en el momento de sudar, desapareciendo de esta forma los granitos.

5. REMEDIO DE JABÓN PARA QUITAR LOS GRANOS EN LOS BRAZOS

Esto es mas que todo un consejo, procura usar en la ducha un jabón neutro ya que usar jabones con aromas y otros ingredientes tienen la posibilidad de irritar la piel inflamando mas los granos en el brazo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *