APRENDE COMO PREPARAR AGUA DE CHÍA CON LIMÓN PARA PERDER PESO

En este considerable articulos sobre las semillas de chía aprendera varios de los provecho que escasos saben, sobre estas semillas se puede decir que por su prominente contenido en aceites saludables y ademas por ser una fuente rica en antioxidantes, proteínas, aminoácidos, vitaminas,minerales y fibra.agua-de-chia-con-limon

Esta semilla posee muchas caracteristicas el cual es muy bueno para bajar de peso, debido a que hace más rápido el metabolismo y por lo tanto la eliminación de grasa acumulada. Aqui aprendera a preparar agua de chía con limón para adelgazar.

APRENDE COMO PREPARAR AGUA DE CHÍA CON LIMÓN PARA ADELGAZAR

  • Es un alimento que incrementa la sensación de saciedad, debido a que posee la aptitud de incrementar 12 ocasiones su volumen cuando absorbe agua, entonces ayuda vigilar el apetito.
  • Su prominente contenido de omega 3 favorece el trasporte de nutrientes al organismo, lo que ayuda a apresurar el metabolismo, remover grasas y volumen corporal.
  • Reduce los escenarios de colesterol y elimina toxinas en general.
  • Es una rica fuente de fibra, lo que optimización la digestión y impide elestreñimiento que inflama el abdomen.
  • Ayuda a absorber los carbohidratos y prolonga la energía física. Impide la acumulación calórica y reduce los escenarios de azúcar.
  • Durante el embarazo favorece el desarrollo y regeneración de los tejidos.
  • Ayuda a regular la coagulación de la sangre, células de la piel, membranas, mucosas y nervios.

INGREDIENTES PARA PREPARAR AGUA DE CHÍA CON LIMÓN

  • Una cucharada de semillas de chía (5 g)
  • Un vaso y ½ de agua (300 ml)
  • 1 limón
  • Una cucharadita de miel (25 g)

AHORA APRENDE COMO SE PREPARA:

  1. Lo primero que vamos a hacer será dejar en remojo la cucharadita de semillas de chía con medio vaso de agua (100 ml) durante una hora. De esta forma, además de reblandecerse, se formará ese gel tan característico de este alimento.
  2. A continuación, obtendremos el jugo de el propio limón. Una vez listo, mézclalo con el vaso de agua.
  3. ¿Siguiente paso? Muy simple, en este momento nos dirigimos a combinar el agua con jugo de limónjunto con el agua donde las semillas de chía han formado ese gel.

Puedes guiarte con la batidora, de esta forma incluyes además la cucharada de miel para endulzar esta bebida tan saludable como nutritiva. Te encantará el gusto.

Después,de entender como se prepara por el momento no es un inconveniente el bajar de peso con las semillas de chía, es una dieta ideal y muy facil de llevar. En un vaso grande con agua ponlas a descanzar por toda la noche y al siguiente día niño recién nacido como agua de tiempo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *