Sopa de cebolla para la dieta quemagrasa

Es considerable entender frente de todo que si tienes sobrepeso, antes de comenzar una dieta baja en calorías es aconsejable preparar al organismo para que responda mejor a la dieta.

La cebolla tiene varias características medicinales y forma parte de diferentes remedios caseros y caseros. Inclusive, son populares sus provecho para tratar inconvenientes circulatorios y perder peso. De hecho, una de las dietas quema grasas más reconocidos es la dieta de la sopa de la cebolla.

Pues bien, si quieres explotar las caracteristicas quema grasas de la cebolla de una manera diferente, puedes llevarlo a cabo por medio de una cura depurativa que, te dejará perder peso más acelerado.

Para hacer la dieta de la cebolla tienes que preparar antes un remedio casero y natural, que beberás a lo extenso de esa dieta.

INGREDIENTES

  • 3 cebollas grandes
  • 2 dientes de ajo
  • Zumo de 2 limones

Para elaborar este remedio casero tienes que quitar la piel de la cebolla y el ajo, cortarlos y ubicar junto al zumo de limón en una licuadora. Trata, cuela y almacena en refrigerador.

¿CÓMO REALIZAR LA CURA DE LA CEBOLLA?

Se recomienda tomar esa bebida de a cucharadas durante el día, sabiendo que no puedes mezclarlo con las comidas primordiales.

Debes tener la precaución de beberla una hora antes o una hora luego de comer.

La cura de la cebolla tiene una duración de 10 días, y debe estar acompañada de una dieta preferentemente vegetariana. Después de realizada esta cura, puedes empezar una dieta baja en calorías equilibrada. Así tu organismo va a estar listo para responder mejor a la novedosa dieta, previniendo el efecto choque. Si lo quieres puedes reiterar esta cura una vez al mes, para perder peso algo más acelerado.

En cambio, si  prefieres recurrir a la dieta clásico de la sopa de cebolla, no tienes más que ver este video, para entender cómo hacerla:

No olvides hacer ejercicio físico junto a la dieta, debido a que este no sólo te ayuda a quemar grasas, sino que además ayuda a hacer mejor el metabolismo.

¿POR QUÉ NO SE RECOMIENDA SEGUIR LA DIETA DE LA CEBOLLA MÁS DE UNA SEMANA?

La dieta de la cebolla es una dieta restrictiva, la cual se basa en una selección de comestibles muy acotada, es por esto que no es aconsejable llevarla a cabo por bastante más de una semana. Por medio de las caracteristicas de la cebolla para perder kilos, se consigue movilizar grasas porque al tener un bajo aporte de calorías, se fuerza al organismo a que movilice los depósitos grasos en busca de energía.

Después de hacer la dieta de la cebolla,  es recomendable continuar con una dieta hipocalórica no tan restrictiva, con el objetivo de ir incorporando más comestibles pero a la vez con bajas calorías, además se debe hacer educación física día tras día, como caminatas, andar en bicicleta durante 30 minutos, para conseguir no subir de peso.

Otra forma de perder peso utilizando las caracteristicas adelgazantes de la cebolla es consumiendo la sopa quemagrasas de cebolla.

Recuerda que, siempre antes de empezar una dieta tienes que averiguar con tu médico o nutricionista para adelgazar en forma saludable.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *