ESTOS SON LOS SECRETOS DEL MELÓN PARA PERDER PESO Y DORMIR MEJOR

Este artículos sera de mucha ayuda para la gente que buscan perder peso y desde luego a eso que buscan reposar bien en las noches, todos deseamos esto.  El melón es una fruta demasiado deliciosa y refrescante, ademas de que es muy consumida en verano.

El melón además se puede gozar en los días fríos y explotar todas sus virtudes. Entérate por qué el melón es ideal para adelgazar y reposar mejor en el siguiente artículo.

SECRETOS DEL MELÓN PARA PERDER PESO Y DORMIR MEJOR


EL MELÓN PARA PERDER PESO

Gracias a una aceptable cura depurativa de melón se puede bajar de peso y, además, remover los residuos tóxicos que se acumulan en el propio organismo. Los elementos de esta fruta aportan varios provecho, más que nada desintoxicantes y diuréticos.

Luego de realizar esta dieta, el cuerpo va a funcionar como corresponde, al no tener acumulados aditivos, conservantes y otros ingredientes nocivos de la comida de hoy. Pero también, el melón nos ofrece saciedad al estar compuesto por un 90% de agua. Comerás menos luego de haber gozado de una parte de esta fruta. Y a su vez, nos hidrata, impide la retención de líquidos y facilita dejar en libertad toxinas por medio de la orina.

TIPOS DE CURAS O DIETAS DEPURATIVAS CON MELÓN

Altamente restrictiva
Se ejecuta en el transcurso de un día entero, donde se debe comer solamente melón al natural, la cantidad que se quiera. Y si tienes sed (algo que no es viable, pero puede suceder), sólo agua.
En una dieta baja en calorías
Durante un día terminado comes un melón entero y además consumes otras frutas y vegetales, todo crudo y sin condimentos como sal o azúcar. La puedes practicar durante cinco días seguidos y después reposar.Un batido muy bueno para adelgazar con melón se prepara en términos de minutos y posee resultados efectivos. Es delicioso y tendrás la posibilidad de disfrutarlo cualquier ocasión del día. Se aconseja consumirlo en ayunas, pero además es especial para la tarde en vez de la merienda o para antes de las comidas primordiales, para comer menos. Y como si fuera poco, está repleto de vitaminas y proteínas.

La receta está compuesta por los próximos ingredientes:

  • Dos tazas de pulpa de melón cortada en cubos
  • Una manzana verde picada
  • Un kiwi pelado y picado
  • Una cucharada de zumo de limón
  • Una taza de cubos de hielo o media taza de agua
  • Para endulzar, algo de miel o de stevia, al gusto

Coloca todos los ingredientes en la licuadora y mezcla bien hasta hallar una consistencia cremosa y homogénea. Este batido posee menos de 150 calorías y verdaderamente sentirás que tu estómago está repleto.

EL MELÓN IDEAL PARA DORMIR BIEN

Debido a su gran aporte de nutrientes, el batido de melón que se enseñó antes además sirve para reposar mejor. Es especial para los que padecen trastornos del sueño como el insomnio. Esta fruta tan saludable es buena para sacarnos la sed, una de las causas por las cuáles bastante gente se levantan en medio de la noche. Y como es saciante, consigue que el estómago quede “contento” toda la madrugada, sin molestarnos y crujir para que lo alimentemos.

Siempre y cuando se gaste en las porciones adecuadas al día, no tendría que provocar efectos secundarios que no permitan reposar, entre otras cosas. Para evadir malestar, si es que la persona es delicada del estómago, entre otras cosas, se aconseja no comerlo luego de la cena o poco tiempo antes de acostarse.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *