ESTOS SON LOS 8 BENEFICIOS DE LA CERVEZA PARA LA SALUD QUE NO SABÍA

La cerveza es una de las bebida mas tomada a nivel mundial. Su contenido en proteínas y vitaminas es más grande que el del vino. Su levadura tiene flavonoides que trabajan como poderosos antioxidantes. Además es fuente de minerales, los que juegan un papel primordial en el metabolismo. Si se toma en cantidades moderadas, la cerveza reporta provecho para la salud. En este artículos tendrás la posibilidad de ver los beneficios de la cerveza para la salud.

LOS BENEFICIOS DE LA CERVEZA PARA LA SALUD QUE NO SABÍA VIDEO

1. AYUDA A PREVENIR EL CÁNCER

Los flavonoides presentes en la levadura de la cerveza asisten a impedir la aparición de cáncer, introduciendo el de próstata. Del mismo modo que el vino, debe tomarse sin excesos como parte de nuestra dieta regular ya que los elementos que intervienen en su fermentación han probado tener caracteristicas anti-cancerígenas.

2. Anomalías de la salud CARDIO VASCULARES

La cerveza tiene dentro vitamina B6, que asegura contra las anomalías de la salud cardio vasculares. Esta bebida ejerce un efecto sobre la sangre y previene la formación de coágulos, bloqueadores de las arterias coronarias. Por otra sección, su consumo moderado reduce el peligro de inflamaciones, causa de la arteriosclerosis.

3. Consistencia DE LOS HUESOS

Al parecer, tomar cerveza con medida incrementa la consistencia de los huesos, previniendo los peligros de osteoporosis y fracturas óseas.

4. FORTALECE LOS NIVELES DEL COLESTEROL 

Esta bebida fortalece los escenarios del colesterol bueno al 10-20%, lo cual reduce los peligros de demencia y anomalías de la salud coronarias.

5. DIGESTIÓN

La cerveza tiene varias caracteristicas digestivas, introduciendo la estimulación de enzimas y los ácidos gástricos etc, lo cual favorece considerablemente la digestión.

6. LA CERVEZA TE AYUDA A MANTENERTE JOVEN

La ingestión de cerveza capacidad la vitamina E, el más grande antioxidante del cuerpo, además de asistir a sostener la salud de la piel y enlentecer el desarrollo de envejecimiento.

7. ANEMIA

Al ser una aceptable fuente de vitamina B12 y ácido fólico, la cerveza previene la aparición de la anemia. Estas vitaminas son esenciales además para sostener un buen desarrollo.

8. CÁLCULOS EN LOS RIÑONES

El contenido de potasio y magnesio de la cerveza es prominente y bajo el de calcio, lo cual es reduce los peligros de formación de cálculos en los riñones.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *