EN EL DIA DE HOY LES TRAEMOS 5 REMEDIOS NATURALES PARA EL MAL OLOR EN LOS PIES

Es de muy mal gusto para las personal tener que soportar otra con un mal olor en los pies, de todas formas de todos modos en mal gusto es para nosotros mismo el cual sentimos vergüenza cuando nos quitamos los calzados y sale el mal olor. Ya eso no sera inconveniente ya que le nos dirigimos a exhibir la satisfacción con estos remedios para el mal olor en los pies.

En condiciones normales,cada uno de los pies crea 240 mililitros de sudor por medio de unas 2.000 glándulas sudoríparas. En la más grande parte de los casos, esta transpiración se evapora sin inconvenientes.mal-olor-en-los-piesEl olor de los pies además puede ser provocado por infecciones fungosas mal atendidas, como el pie de atleta y por anomalías de la salud como diabetes y mala circulación. De ahí que varios ancianos sean propensos a padecer de mal olor en los pies.

5 REMEDIOS CASEROS PARA EL MAL OLOR EN LOS PIES

1 – EL REMEDIO DEL AGUA Y EL LIMON PARA EL MAL OLOR DE LOS PIES

Verter en un recipiente bastante ancho para detectar los pies dos litros de agua. Después, partir, obtener el jugo de tres limones y combinar éste con el agua. Ubicar los pies dentro del recipiente por 10 minutos. Sacar y secar los pies.

2 –  El aceite de lavanda para el mar olor en los pies

Frotar unas cuantas gotas de aceite de lavanda en los pies y ofrecer unos masajes antes de proceder a reposar. Este aceite mata bacterias, pero es requisito antes de utilizarlo colocarlo en una chiquita sector para comprobar que no irrite la piel.

3 – SALES DE EPSOM PARA EL MAL OLOR

Mezclar 2 cucharadas de sales de Epsom en 4 litros de agua. Remojar los pies durante 15 minutos, dos ocasiones al día. Estas sales son astringentes lo cual va a proporcionar ayuda a achicar la sudoración y a matar las bacterias.

4 –  EL REMEDIO DEL TÉ NEGRO (MUY EFECTIVO)

Introducir 2 bolsas de té negro en medio litro de agua durante 10 minutos. Sacar las bolsas y diluir el té con dos litros de agua, luego remojar los pies durante 30 minutos; reiterar el trámite día tras días. El ácido tánico de un té negro fuerte mata las bacterias y cierra los poros para que los pies suden menos.

5 – EL REMEDIO DEL VINAGRE Y ACEITE DE TOMILLO PARA CURAR EL MAL OLOR EN LOS PIES

Verter en un recipiente ancho que tenga dentro 3 litros de agua una taza de vinagre. Para incrementar su eficacia, agregar unas gotas de aceite de tomillo. Remojar los pies durante 15 minutos al día durante una semana. Este remedio no es aconsejable en caso de tener alguna hinchazón o herida en la piel de los pies.

ESTE VÍDEO TE PUEDE INTERESAR:

Como quitar el mal olor de los pies

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *