Las hojas de esta planta te pueden ayudar contra las arrugas, acné, manchas oscuras y sin alergías

Si usted está intentando encontrar para tratar el acné, pecas y manchas oscuras, así como la promoción de la salud de la piel, hay un remedio natural eficiente que puede ayudarle a conseguir eso. El remedio se compone de hojas de perejil y limón o vinagre de manzana.

El perejil es rico en vitaminas y minerales y su jugo se carga con aceites esenciales que son ricos en potasio y manganeso. Como tal, puede ser enormemente beneficioso en el régimen de adversidades del tracto urinario, fatiga, enfermedad renal, fiebre, hinchazón de los ojos, ydiabetes.

Tiene fuerte blanqueamiento y caracteristicas regenerativas que se usan comunmente en los cosméticos. Se habla enrojecimiento, elimina el acné y las espinillas , refresca y blanquea la piel, y brinda un tono saludable.

Aquí está cómo lograr que la loción natural de increíble:

Ingredientes:

  • Una cucharadita de jugo de limón o vinagre de manzana
  • 2 cucharadas de picada de perejil hojas
  • 200 ml de agua
  • Procedimiento de preparación:

Hervir el agua antes de agregar sus hojas de perejil. T dejarlos cocer a fuego retardado durante unos 15 minutos y después removerlos del calor. Deje que se enfríe antes de añadir el jugo de limón o ACV. Ahora, se vierte su remedio en un recipiente de vidrio y almacenar en la nevera.

Utilizar:

Aplicar esta loción dos ocasiones al día – por la mañana y por la noche.

La loción va a limpiar y blanquear la piel y cerrar los poros. Además, eliminará las pecas, acné y manchas oscuras, y proveer un tono de piel clara y brillante.

Debería ver resultados sorprendentes período de un mes solamente!

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *