ESTOS SON 6 REMEDIOS CASERO PARA CURAR LAS VERRUGAS

Unos de los inconvenientes que muestran el ser humano en la actualidad son esas verrugas que todos odiamos cuando nos van, son causadas por el virus papiloma humano (VPH) y, por ser provocado por un virus, son muy contagiosas.

Se muestran de numerosos tamaños y formas y por lo general se muestran ubicadas en las manos y en los dedos, pero, en oportunidades, tienen la posibilidad de aparecer en otras partes del cuerpo.

6 REMEDIOS CASERO PARA CURAR LAS VERRUGAS

Son diversos y abundantes los remedios reconocidos para remover las verrugas los cuales reunimos a continuación:

Remedio para las verrugas #1: Frotar la verruga con un pedacito de ajo o con el jugo de 4 ajo.

Remedio para las verrugas #2: Hacer un nudo en un cordel por cada verruga que tenga, después póngase el cordel sobre su hombro bajo la luz de la luna llena.

Remedio para las verrugas #3: Hacer un dibujo de la mano con las verrugas cruzadas con una X y tirar el dibujo en la basura.

Remedio para las verrugas #4: Frotar la verruga con una molleja de gallina cuando la luna esté menguando.  Después, tome la molleja y entiérrela en medio de un sendero de tierra. (En algunas partes han sustituido la molleja por un trapo para limpiar platos).

Remedio para las verrugas #5: Vender la verruga a un pariente en un centavo.

Remedio para las verrugas #6: Aplicar cinta adhesiva sobre las verrugas.  En la situacion que estén localizados en los dedos, utilizar 4 capas y envolver de la siguiente manera: La primera cubierta sobre la punta del dedo; la segunda alrededor del dedo y, de esa misma forma, se repite de nuevo hasta que sean 4 capas.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *