REMEDIOS CASEROS PARA LA AFONÍA O PERDIDA DE VOZ

Hola y bienvenido a un nuevo video, remedios naturales para la afonía, la afonía es la pérdida total o parcial de voz, impide la oportunidad de anunciar sonidos, dicho inconveniente es recurrente en personas que usan bastante su voz por largos periodos de tiempo, entre otras cosas cantantes, locutores, actores, instructores y otros profesiones que usan su voz como utilidad primordial de trabajo.

Recuerda que la voz es un sonido producido por el aire que sale de los pulmones y este hace vibrar las cuerdas vocales, la causa de la afonía es diferente entre otras cosas.

La separación de nervio laríngeo recurrente, el cual se ocupa de dirigir los músculos de la laringe, este nervio puede padecer daños por cirugías.

El consumo elevado de tabaco y bebidas alcohólicas, el elevado consumo de tabaco y alcohol puede irritar los tejidos de manera permanente,produciendo ronquera transitoria, dolores de garganta y pérdida total o parcial de la voz.

Los cambios bruscos de temperatura, cuando ingieres líquidos muy fríos estos tienen la posibilidad de provocar hinchazón de garganta, faringe o laringe, además las cuerdas vocales tienen la posibilidad de inflamarse provocando una pérdida de la voz.

La afonía de origen psicológico, se ve sorprendente pero la afonía además tiene la posibilidad de tener origen psicológico, es popular como afonía servible o psicogénica, un trastorno de origen psicológico que hace suponer al tolerante que se a quedado sin voz, de todas formas fisiológicamente todo se vea bien la persona insiste en que no puede hablar.

ESTO ES LO QUE NECESITAS

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *