Estas son 3 Bebidas Detox Para Purificar El Hígado y Eliminar Grasa

El día de hoy deseamos comunicar contigo unas cuantas recetas naturales para que consigas hacer unas bebidas detox para tu cuerpo. Con ellas tendrás la posibilidad de desintoxicar tu cuerpo y mantenerlo muchísimo más sano, entonces, entendemos que estas te caerán realmente bien en tu organismo y, además, te van a encantar por lo ricas y saludables que son.3-bebidas-detox-para-purificar-el-higado-y-eliminar-grasa-recetas-faciles-y-baratasEstos jugos naturales tienen la posibilidad de tomarse cada día, estas purifican tus órganos por medio de solamente la ingesta de zumos y licuados naturales con habilidades medicinales y curativas.Con estas bebidas lograrás purificar tu hígado, un órgano que requiere más precaución del que que crees. Conoce estas increíbles recetas y realízalas cada día.¿Quieres entender más? Sigue leyendo. Acuérdate Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Bebida detox para el hígado con cúrcuma:

Ingredientes:
– Media cucharada pequeña de cúrcuma
– Un poco de jengibre fresco
– El jugo de 1 limón
– Medio tazón de agua
– Licuadora para prepararlo

Receta detox de sabor tés cítricos:

Ingredientes:
– El jugo de medio limón
– Un tazón de té verde (frío)
– Un cambur maduro
– Preparación mediante batidora o licuadora.

Bebida multicolor desintoxicante:

Ingredientes:
– Un pepino de tamaño medio
– Medio limón
– Un pimiento rojo, verde, naranja, o amarillo
– Una manzana roja, verde, o amarilla

Mezcla todos los ingredientes en la batidora o licuadora por 15 segundos a potencia máxima. Una vez que prepares estas bebidas, debes tomartela de inmediato.

ESTE VÍDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *