Cómo Disolver el Ácido Úrico de Forma Natural

¿Sabes lo que es el ácido úrico? Es un químico que se crea cuando el cuerpo descompone sustancias llamadas purinas, que están en algunos comestibles y bebidas que consumimos comúnmente, tales como: el hígado, las anchoas, los frijoles, las arvejas y la cerveza. La más grande parte del ácido úrico se disuelve en la sangre y viaja a los riñones. Desde ahí sale por medio de la orina.

Si tu cuerpo produce bastante ácido úrico o no lo elimina en cantidades suficientes, puedes enfermar gravemente. Los escenarios altos de ácido úrico en la sangre se denominan hiperuricemia. Si padeces de este inconveniente, este exacto día te diremos cómo puedes solucionarlo con numerosos remedios caseros que puedes aplicarlos todos los días, consumiendolos puedes achicar el mal que esta dolencia produce. ¿Quieres entender más? Sigue leyendo. Acuérdate Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Remedios naturales para tratar el ácido úrico:


1. Jugo de limón:
Bebe un vasito reducido de jugo de limón recién exprimido cada mañana. Por medio de la vitamina C que esta fruta brinda los escenarios ácidos altos logran vencer a los “otros ácidos malos”. El limón es capaz de disolver unos cuantos cristales molestos en el riñon.

2. Raíz de bardana:

Esta raíz es ideal para tratar la artritis gracias a su capacidad para limpiar toxinas en la sangre, achicar la hinchazón y encender la purificación de la orina. Como remedio de ácido úrico es además muy eficiente. De 20 a 30 gotas de tintura de esta raíz vas a tener que tomar al día diluida en agua.

3. La garra del diablo:

Esa es una planta natural con tremenda aptitud para disolver el ácido úrico hasta el punto de remediarlo.

4. Brotes de alfalfa:

Este alimento natural te beneficiará de tus inconvenientes con el ácido úrico.

5. Cerezas negras agrías:

Una docena al día de estas cerezas oscuras es la dosis recomendada si buscas remedios del ácido úrico.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *