ESTE ACEITE PUEDE DESTRUIR EL 90 POR CIENTO DE LAS CÉLULAS DEL CÁNCER DE COLON

La Sociedad Americana del Cáncer cree que este año, va a existir 95,270 nuevos casos de cáncer de colon diagnosticados en los USA.

Por lo general, los pacientes son tratados con radioterapia, cirugía o quimioterapia, pero todos estos procedimientos causan efectos negativos.

Por otro lado, un reciente estudio sugiere que no es un régimen muchísimo más seguro. Todos poseemos conciencia de que se considera que es un súper alimento.

Su primordial ingrediente es el ácido láurico, que está presente en la leche de la mamá, posee increíbles caracteristicas anti-cáncer. De hecho, es un ácido graso de cadena media que estimula el sistema inmunológico y posee increíbles caracteristicas antimicrobianas.

El aceite de coco es muy beneficioso para la salud en general y trata numerosas condiciones de salud y anomalías de la salud. Es el alimento antiinflamatorio más fuerte y es un poderoso antioxidante, antifúngico, antibacteriano, anti-cancerígeno, antiviral, anti-microbiano y anti-viral.

Minimiza el riesgo de anomalías de la salud cardiovasculares, estabiliza el azúcar en la sangre, trata la cándida, estabiliza los escenarios de insulina, ayuda a sostener un peso saludable, y trata los hongos peligrosos

La revista Cáncer Research publicó un estudio que asegura que el ácido láurico presente en el aceite de coco, constituye alrededor del 50% del mismo, posee increíbles caracteristicas anti-cancerígenas.

Investigadores de la Universidad de Adelaida encontraron que destruye más del 90 por ciento de las células de cáncer de colon. Además han mencionado estudios que apoyan estos resultados.

Por otra sección, más exploración necesita una enorme suma de dinero, lo que hace difícil las cosas para los investigadores.

La Sociedad Americana para la Nutrición dió un reporte en el que los resultados de los estudios clínicos dan a comprender que este aceite tiene dentro ácidos grasos que pertenecen a la cadena media, oséa, grasas, lo que “puede ser servible en el régimen y la prevención de anomalías de la salud como las similares con el virus (mononucleosis, hepatitis C, herpes, etc.), las anomalías de la salud como la osteoporosis, enfermedad de la vesícula biliar, el cáncer y enfermedad de Crohn. ”

Estos ácidos grasos de cadena media se han encontrado para tratar la diabetes, esclerosis múltiple, Parkinson, Alzheimer, Huntington, y epilepsia.

Por ejemplo, la doctora Mary Newport suministro a su marido el Sr. Newport una dosis día tras día de este aceite para tratar los indicios de la enfermedad de Alzheimer, y mostro una mejoría significativa en unicamente 60 días.

Dijo, “Los cuerpos cetónicos tienen la posibilidad de asistir al cerebro a hacer mejor luego de una pérdida de oxígeno en los recién nacidos hasta los mayores, además ayuda a la salud del corazón a recuperarse luego de un ataque agudo, y tienen la posibilidad de achicar los tumores malignos.”

Otros estudios han encontrado antes que este aceite alivia los efectos secundarios de la quimioterapia, y optimización la calidad de vida en la situacion de cáncer.

El aceite de coco cada día gana más y más popularidad, pronto se espera que sea certificado como un régimen con receta médica para curar distintas anomalías de la salud y dolencias.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *