Esta receta a base de Ajo te permitirá eliminar las arrugas en 7 días

Una de las afecciones de carácter estético frecuentes en un individuo, son las arrugas, estas se tienen la posibilidad de originar por una gran diversidad de causantes como el desarrollo de envejecimiento ….

La flacidez de los músculos, sobreexposición al sol etc, es por esto que en el particular de hoy te presentaremos un increíble régimen natural el cual te va a proporcionar ayuda a eliminarlas para toda la vida.

Para varios la palabra arruga es sinónimo de paso de tiempo y de envejecimiento, para otros representan un orgullo debido a que son sinónimo de vivencia, pero la verdad del caso es que estas se originan por la cantidad de movimientos que hacen los músculos faciales y la fragilidad que posee la piel por naturaleza, por lo que su avance es básicamente inevitable pero si es prevenible y corregible si aplicas los procedimientos correctos.

Vale poner énfasis que con la edad, la división celular se hace  mucho más lenta, lo cual produce que la red de elastina de la piel grupo con las fibras de colágeno y el nivel de humedad …

Las cuales son causantes  responsables de sostener el tono de la piel, se disminuyen en calidad y cantidad, originando que  el tejido se afloje  dando paso  a  las depresiones o pliegues conocidas como arrugas.

¿Cómo combatir las arrugas?


Actualmente se ha descubierto un increíble régimen de origen natural el cual puede ser la gran satisfacción para  hacer mejor inconvenientes relacionados a la piel, fundamentalmente las arrugas, el régimen que te presentaremos hoy está apoyado en uno de los comestibles más utilizados en las cocinas de todo el mundo, el ajo,  este es uno de los comestibles con más caracteristicas medicinales que hay para nuestra  piel.

Entre las caracteristicas más resaltadas del ajo se puede hallar que es un fuerte antioxidante, el cual ayuda a piel y tejidos a regenerarse y seguir estando cada día más  joven. Para preparar esta mascarilla a base de ajo necesitarás: dos dientes de ajo, una cucharada de arcilla en polvo y una cucharada de miel.

El trámite es muy simple, antes que nada pela el ajo y tritúralos, después agrega la arcilla y la miel e integra hasta conformar una pasta homogénea, después lava tu rostro para remover todas las impurezas que estén en él y aplica la mascarilla y mantenla ahí por un transcurso de 30 minutos y al pasar este tiempo retira lavando con agua tibia.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *