ATENCIÓN: ¿PUEDE LA INGESTA DE NUECES REDUCIR EL RIESGO DE CÁNCER?

Las nueces son ricas en omega 3, polifenoles, fitoesteroles, melatonina y carotenoides – todos los cuales asisten a achicar el estrés oxidativo y retardar el desarrollo del tumor (tamaño y número).

Influyen en la microflora intestinal, lo que impide el cáncer de colon. Además impide los cánceres de próstata y de mama.

Es estimulante cerebral, agente anti-inflamatorio, combate el colesterol, y en este momento parece ser es  anticancerigeno.

Este súper alimento es un estimulante cerebral que ayuda a programar transmisores de neuronas y optimización la señalización entre las células del cerebro.

Las Nueces además tienen la posibilidad de achicar el peligro de demencia y el Alzheimer. En este momento resulta que inclusive tienen la posibilidad de tener un papel que llevar a cabo en la

lucha contra la gran C, el cáncer.

¿Qué hace a la nuez tan sorprendente?

Es un alimento saludable y rico en ácidos grasos omega 3, fitoesteroles, polifenoles, carotenoides y la melatonina.

Las nueces además tienen dentro todo un ramo de compuestos protectores que son populares para achicar el colesterol en la sangre y trabajan como agentes anti-inflamatorios.

Los estudios sugieren que estos compuestos tienen la aptitud de achicar el estrés oxidativo y achicar la agilidad de desarrollo canceroso.

Estudios del Combate contra el cáncer de las nueces

Varios estudios están arrojando a la luz la aptitud para combatir el cáncer de la nuez. En un estudio, comparando con los animales con una dieta regular, los alimentados con 28 gramos de nueces al día poseían 2,3 ocasiones menos tumores.

Los investigadores encontraron que los distintos elementos complejos de las nueces poseían caracteristicas protectores contra el cáncer, y éstas brindaron sitio a una reducción marginal en el número de tumores de los ratones bajo una dieta estándar.

Combate contra el cáncer de próstata y cáncer de mama

Un resultado semejante se obtuvo en la próstata y la exploración contra el cáncer de mama.

Los investigadores encontraron que una dieta enriquecida con nueces redujo el número de tumores de próstata en ratones.

Los tumores además nacieron más lentamente y tuvieron sólo una cuarta parte del tamaño comparando con los de los ratones que no estaban en una dieta con nuez.

Otro estudio, otra vez en ratones, consistió en la inyección de cáncer de mama a estos y la app de una dieta basada en nuez.

El desarrollo de las células del tumor y la proliferación mostraron una reducción significativa.

Nueces en el propio futuro

La reducción en el número y el volumen de tumores en el cáncer de colon, y la tasa de desarrollo en el cáncer de mama y de próstata es un gran hallazgo con resultados prometedores.

Con estudios más extensos, fundamentalmente los ensayos clínicos en humanos, la ciencia va a estar a  un paso más cerca de detectar lo beneficiosa que la fácil nuez puede ser en nuestra guerra contra el cáncer.

Hasta que lleguemos a un régimen permanente, comer algunas nueces al día puede ser una práctica saludable para añadir a nuestras vidas.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *