Esto es lo que susede, si pones un diente de ajo en la oreja

Si en algún momento en su historia han sufrido de mal de oído, entonces sabe que es una vivencia verdaderamente dolorosa.

La Clínica Mayo asegura que un mal de oídos es el resultado de una infección bacteriana en el oído, pero su causa primordial comunmente está relacionada con algún otro inconveniente como una alergia, gripe o un resfriado.


Estas condiciones conducen comunmente a inflamaciones de oído, nariz, garganta, de esta forma como congestión e hinchazón.
Sin embargo, el mal de oído con continuidad desaparece sin régimen médico, pero le recomendaremos numerosas formas naturales e espectacularmente funcionales para calmar el mal y los indicios que los acompañan:

Ajo

El ajo es un remedio asombroso en esta situación, gracias a sus poderosos caracteristicas antimicrobianas, antivirales y antibacterianas. Puede preparar una infusión de aceite de ajo o sencillamente poner un diente de ajo en el oído infectado.

Para preparar la infusíon de aceite, se debe agregar un diente de ajo fresco, picado, mezclado con aceite de oliva, dejarlo por 20 minutos, cuélalo y retire el ajo. Deje que el aceite se refrescarse y deje caer unas gotas en el oído donde posee el mal.

Aceite de coco

En una cacerola chiquita, vierta 1/8 de taza de aceite de coco con 2 dientes de ajo, dejarlo a fuego retardado durante 5 minutos y colar. Ahora, sólo permitir que caiga numerosas gotas en el oído y reiterar dos ocasiones al día hasta calmar todos los indicios.

Miel

Investigadores suecos encontraron que la miel brinda superiores efectos inclusive que los antibióticos en la lucha contra las bacterias, que es una causa habitual en las infecciones del oído. Debe verter unas gotas en el oído afectado para calmar el mal.

Aceite de oliva

Este procedimiento es seguro para jovenes y mayores, y todo lo que necesitas llevar a cabo es verter unas gotas de aceite de oliva tibio en el oído para calmar la hinchazón.

Jengibre

El consumo de té de jengibre trata las infecciones del oído, además puede preparar un jugo de jengibre, rallar un trozo de jengibre fresco y aplastarlo para exprimir el jugo. En este momento requiere calentar el jugo y coloque 4 gotas en el oído.

Vinagre de manzana

Debe calentar el vinagre de manzana y vierta unas gotas en el oído, contemplar con un paño y echar el vinagre el cual ayuda a llegar a las ubicaciones dolorosas.

Cebolla

Se ha demostrado que los dolores de oído tienen la posibilidad de tratarse de forma rápida con poner una cebolla en las orejas además. Debe cortar la cebolla en el medio, retire los anillos internos y poner en el horno a 300 º f (150 º c).

Tan pronto como comience a salir vapor, retire del horno y envolverlos en una toalla. Coloque la toalla sobre el oído infectado, y va calmar de forma rápida el mal.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *