Este simple truco te ayudará a remover las estrías para siempre

Las estrías son un inconveniente habitual para bastante gente, fundamentalmente para las mujeres luego del embarazo. Se muestran cuando el tejido conectivo en la dermis (capa media de la piel) es estirado más allá de sus parámetros normales gracias a la ligera propagación o contracción de la piel.635f849f6e948845659a9429505268e3Esto además puede ocurrir como resultado de una serie de cosas como el ágil aumento de peso o pérdida de peso, articulo embarazo, uso prolongado de algunos medicamentos y de esta forma sucesivamente.

Como resultado de la extensión de la piel la producción de colágeno se llega a interrumpir y cuando estos se debilitan no alinean las fibras de colágeno y acabamos con finas cicatrices que se muestran bajo la cubierta superior de la piel.

Hay una serie de remedios caseros para esta condición, pero el más efectivo es jugo de limón. Es rico en vitamina C, ácidos grasos y ácido cítrico que ayuda en la exfoliación de las células muertas de la piel y asisten a la cicatrización y la eliminación de estrías, de esta forma como otras lesiones de la piel, acné y cicatrices.

A pesar de que los limones son ácidos tienen bastante humedad para hidratar la piel y además son increíbles agentes de blanqueamiento de la piel. Tienen dentro caracteristicas antibacterianas para calmar las erupciones de piel.

El uso de limones para remover las estrías es muy sencilla. Sencillamente corte un limón en el medio y frote la piel afectada con el limón. Exprima el limón ligeramente para que el jugo caiga sobre las estrías y aplicarlo con un movimiento circular. Deje en su piel por 10 minutos y enjuague con agua tibia. Repita el trámite dos ocasiones al día en el transcurso de un mes y verás las estrías ocultar completamente.

También puede utilizar limón en conjunción con pepinos (partes iguales jugo de limón y jugo de pepino), o aceite de oliva plus plus, de esta forma como la mezcla de unas gotas de jugo de limón en algo de miel.

ESTE VÍDEO TE PUEDE INTERESAR:

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *