Es llamado “el asesino del sobrepeso” esto te hará perder 3 kg solamente en 48 horas

A continuación le exponemos la fórmula para reducción de peso más asombrosa que usted haya visto construída por los dietistas más conocidos de todo el mundo y nutricionistas.

Esta intensa fórmula le va a proporcionar ayuda a perder 4 kg en solamente 48 horas. Siguiendo esta receta casera usted va a ver cómo consigue los resultados que siempre estaba aguardando, para mostrar una figura más esbelta.


Para encender el metabolismo, debe consumir esta mezcla además por la mañana media hora luego de tomar el desayuno. Esto lo puede preparar usted durante el día.

Además, tienen que consumir esta parte 30 min antes de cualquier otra bebida. Consumir cereales integrales en pequeñas cantidades, verduras y beber té verde sin azúcar en vez de agua durante los primeros días.

Los primeros días necesitará beber té verde sin azúcar, en vez de agua, comen granos enteros y verduras pero en pequeñas cantidades.

Cómo preparar la receta:

Ingredientes:

• 500 ml de agua

• 4 dientes de ajo

• 4-5 tomates

• 6 cucharadas de jugo de limón

• 6 cubos de hielo

Nota:

Poner todos los ingredientes en la licuadora y batir en el transcurso de un minuto a una agilidad máxima. La mezcla debe ser traje.

Los tomates son buenos porque tienen dentro el antioxidante licopeno y cereales (en pequeñas cantidades) y esta verdura aumentará la temperatura interna que estimula el desarrollo de purificación.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *