Este té destapa sus senos paranasales inflamados y elimina el dolor de cabeza

Hay muchas distintas hierbas que alivian los indicios de los resfriados naturalmente. En este texto leerás cómo preparar un té de hierbas de limón. Es muy eficiente en la lucha contra los resfriados y la gripe.senos-maxilares-3-728
Este té hara más fácil los escalofríos, problemas, congestión nasal o fiebre que son resultado de resfriados y la gripe. Este sorprendente té es especial para los días fríos de invierno.

Este té se hace de la hierba de limón, jengibre y clavo de olor, que es una conjunción muy poderosa en la lucha contra los resfriados y la gripe por medio de sus propiedades antibacterianas y antisépticas.

Lemongrass posee propiedades expectorantes que mantienen el buen desempeño de las fuentes respiratorias. Además alivia la fiebre y es un eficiente descongestionante. Es bueno para los problemas y es rico en vitaminas A y C, magnesio, potasio y calcio, con fuertes propiedades antisépticas, antimicrobiano y antioxidante.

El jengibre además es de gran ayuda en el régimen de resfriados y gripe. La raíz de jengibre fortalece el sistema inmunológico por medio de la estimulación de la sudoración que ayuda al cuerpo a vigilar las infecciones y posee propiedades antiinflamatorias muy fuertes.

Clavo de olor, por el opuesto, posee propiedades analgésicas, antibacterianas y estimulantes que alivian los resfriados, gripe, problemas, mal de garganta y tos. Son ricas en hierro, manganeso, vitamina K, magnesio, calcio y fibra dietética. Clavo de olor posee propiedades antiinflamatorias muy poderosos.

Ingredientes para 1 taza de Lemongrass

• 2 tazas de agua

• 1 cucharada de hierba de limón lemongrass fresco en polvo o 2 cucharadas

• 3 rodajas de jengibre fresco

• 6 clavos de olor

• 3 granos de pimienta

• 6 semillas de cardamomo

• 1 cucharadita de hinojo

• Un chorrito de miel (opcional)

Preparación

Vierta agua en una olla y añadir todos los ingredientes, excepto la miel.

Espere a que la mezcla empieze a hervir y bajar el fuego. Contemplar la olla con una tapa y cocer a fuego retardado durante 20 minutos, o hasta que el líquido se reduce a la mitad.

Colar el té y vierta el líquido en una taza.

Por último, endulzar el té con miel.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *