Estas son 10 plantas que atraen la energía positiva y de forma instantánea te hará más feliz

La naturaleza es uno de los enormes desahogaos que tienen la gente del estrés del todo el tiempo, es por esto que bastante gente tratan de llevar algo de aquellas cosas propiedades de la naturaleza a su lugar de vida  como plantas y flores, las cuales además de decorar con distinción  y hermosura los espacios, además nos obsequian provecho para nuestra salud, ánimo, y nos asisten a hacer mejor nuestra calidad de vida.consejos-para-tener-plantas-en-casa-1Una de los enormes provecho de las plantas es que estas generan oxígeno y a su vez absorben dióxido de carbono, del mismo modo que los árboles que logramos hallar en las calles,  sí las colocas en el interior de los cuartos o en la salón tienen la posibilidad de asisten a purificar el aire, adicionalmente tienen la posibilidad de absorber los gases contaminantes que provienen del exterior, como además son especiales para  bajar los ruidos internos y externos.

A continuación te presentamos una lista de provecho que tienen cada tipo de  plantas y además cuáles son sus caracteristicas.

Beneficios de tener plantas en el hogar

Como comentamos antes tener una planta en el lugar de vida y en cualquier espacio trae enormes provecho a la gente, en la siguiente lista tendrás la posibilidad de investigar cada tipo de planta y cuáles son sus provecho.

Cactus: por lo general son plantas de tipo ornamental, con un aspecto exclusivo y muy simple de sostener. Según profesionales en energía y feng shui establecen que esta clase de planta es capaz de repeler energías negativas, de esta forma como además la envidia.

Menta verde: esta es una de las hierbas aromáticas más conocidas y usadas a nivel gastronómico y de salud, pero adicionalmente que es capaz de incrementar la prosperidad y remover toda clase de conjuro que se haya gestado en contra de la persona que tenga esta planta en su lugar de vida.

Bambú: es un tipo de planta que transporta algún tiempo estando popularizado, por lo que es buscada con continuidad para decorar algunos espacios, se cree que atrae la buena suerte y la prosperidad, simboliza puntos fundamentales de la vida de la persona como la vida y la pureza.

Jazmín: es una planta de tipo trepadora de hermosa flor blanca que se distingue por su exquisito perfume, se cree que tener esta planta en el dormitorio puede unir más a las parejas y atrae las energías positivas.

Romero: sí estas en la búsqueda del amor y de la pareja ideal, te sugerimos tener una bolsita con esta planta en tu bolso o cartera.

Tomillo: es un arbusto muy aromático de tallos leñosos, el cual puede llegar a medir hasta 40 centímetros de altura, profesionales indican que esta planta apoya la autovaloración y la unión familiar.

Crisantemo: esta planta posee caracteristicas tónicas y excitantes y adicionalmente gustan las energías positivas, el buen estado de ánimo y eliminan la tensión.

Eucalipto: es una planta que primordialmente se usa por sus enormes caracteristicas medicinales, pero se considera que es capaz de incrementar la prosperidad y el bienestar barato.

Aloe Vera: del mismo modo que el eucalipto esta planta es reconocida por sus provecho medicinales, pero además se usa para repeler la envidia y la desgracia.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *