ELIMINA LAS OJERAS EN CASA

Para evitar las ojeras es fundamental el descanso. Utiliza a diario un buen contorno de ojos, mantén una alimentación saludable, practica ejercicio y toma, por lo menos, dos litros de agua al día.

unnamed
Sin embargo no sólo por falta de sueño se pueden  presentar, suelen ser signos de agotamiento, de problemas respiratorios, de elevados consumos de cafeína o de estrés. Pero…¡No te preocupes! Aquí te vamos a contar cómo puedes eliminarlas mediante unos tratamientos caseros muy efectivos.

PEPINO

unnamed-1

La mascarilla de pepinos es un clásico de las abuelas que realmente funciona, pues otorga frescura a la mirada y reduce las ojeras. Pica finas rodajas de pepino y aplícalas sobre tus ojos durante 25 minutos o media hora, luego lava con agua fría, notarás la diferencia.
BOLSAS DE TÉ

unnamed-2Otro clásico tratamiento eficaz son lasinfusiones de manzanilla, con diversas propiedades medicinales, o las de menta. Prepara la infusión, déjala enfriar preferiblemente en la nevera y aplica en la zona de los ojos con algodón, al estilo de las rodajas de pepino, durante 25 minutos.

Los tés con cafeína también funcionan bastante bien, en ese caso puedes dejar enfriar la infusión con un par de bolsas, e ir aplicándolas directamente en las ojeras como ves en la imagen.

PAÑO MOJADO
unnamed-3

Antes de acostarte, coloca un paño mojado en el congelador. En la mañana, tómalo y recuéstate. Cúbrete la frente y los ojos con el paño para quitar las ojeras y déjalo allí por 5 minutos.

SÁBILA

unnamed-4
Antes de maquillarte, aplica aloe debajo de tus ojos. Con el gel, masajéate la zona hasta que la absorción haya sido total. El aloe protegerá tu piel, la hará más tersa y eliminará las ojeras.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *