Elimina el vello no deseado de forma permanentemente en casa

Muchas mujeres tienen exceso de vello en su cara, que puede ser un inconveniente porque todos nosotros deseamos tener una tez lisa. Gracias a esto buscan toda clase de tratamientos, que tienen la posibilidad de ser muy costosos.


El exceso de vello facial puede eliminarse con mascarillas que tienen dentro ingredientes naturales y que no irritan la piel.

Aquí te exponemos algunas mascarillas de recetas hogareñas muy sencillas que te tienen la posibilidad de asistir a liberarte del vello de la cara.

Tal vez usted no conseguirá los resultados deseados rápidamente, pero no se desanime porque usted se librará de vello facial luego del recurrente uso del régimen.

Mascarilla de cúrcuma

La cúrcuma puede usarse en tratamientos de hermosura, no sólo como especia en platos. Esta especia desacelera el desarrollo del pelo, razón por la cual las mujeres de la India lo usan con continuidad. Por otra sección, la cúrcuma se puede hallar en cualquier tienda de hierbas.

Cómo preparar esta mascarilla:

El polvo de la cúrcuma lo combinamos con agua para llevar a cabo una pasta. Utilizar la pasta sobre las ubicaciones pilosas y deje que se seque. Entonces, retírelo con un disco de algodón humedecido en agua templada. Llevar a cabo el régimen con continuidad.

La cúrcuma, la leche y la mascarilla de harina de garbanzo

En un tazon ubicar 6 cucharadas de harina de garbanzos, medio vaso de leche, una cucharada de cúrcuma y una cucharadita de crema agria. Aplique en su cara y se deja reposar 25 minutos. Quite suavemente luego de que se seque. Si la masa está bastante blanda, agregue más harina de garbanzos. Además, si es bastante dura, añadir leche.

Jugo de patatas y lentejas rojas mascarilla

En un tazon, añadir el jugo de 2-3 patatas, en un plato reducido el puré de lentejas rojas, que se debe remojar durante la noche previo. Además, añadir 4 cucharadas de jugo de limón y una cucharada de miel. Combinar todos los ingredientes y utilizar la mascarilla final sobre tu rostro. Luego de que se seca, masajear suavemente para quitar la mascarilla de su cara.

Mascarilla de limón y miel

Mezclar 1 cucharada de miel y unas gotas de jugo de limón. Aplique la mezcla sobre tu rostro y dejar reposar unos 15 minutos. Quitar la mascarilla con una toalla dando masajes. Reiterar este régimen 2 – 3 ocasiones por semana. Además, no esperes que se elimine todos los vellos de la cara rápidamente.Mascarilla de miel y azúcar

Esta mascarilla trabaja como una máscara de cera, en contraste con las mascarillas anteriores. Agregue una cucharada de azúcar, una cucharada de miel y unas gotas de jugo de limón en un tazón.

Exita la mezcla en el microondas durante 3 minutos. Dejamos que se enfríe sólo algo, debido a que necesitamos utilizarlo caliente. Aplicarlo en las superficies pilosas. Retire la mascarilla en la dirección opuesta del desarrollo del vello.

Mascarilla de huevo

Para preparar esta mascarilla, necesitas visibles de huevo, una cucharada de azúcar y una cucharada de harina. Combinar bien los ingredientes y utilizar la pasta sobre tu rostro. Quitar la mascarilla luego de que se haya secado. Empezar desde la parte frontal para quitar la cera. Tire en la dirección opuesta del desarrollo del vello.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *