Si tienes el estómago hinchado, no deberias ignorar estos signos, podrías estar en peligro

La hinchazón es habitual y la más grande parte de las ocasiones no tan grave y sucede gracias a la intolerancia a la lactosa o porque comemos en exceso.
Pero en algunos casos tienen la posibilidad de estar relacionados con inconvenientes de salud más graves inclusive con el cáncer.

La pregunta en este momento es ¿cuál es la diferencia entre la hinchazón no tan dañina y la dañina? A continuación 10 diagnósticos que tienen la posibilidad de estar relacionados con la hinchazón.

Si usted es una de aquellas personas quien posee el estómago hinchado estos son los indicios que jamás debe ignorar.
Pérdida de peso

Si usted pierde 10 por ciento de su peso total del cuerpo sin ninguna educación física agregada o cambios en su rutina día tras día de la dieta, usted requiere estar preocupado. Esto puede ser un signo de cáncer intestinal y te hace sentir saciado porque presiona el estómago. Además puede significar que tienes un tumor que reduce el apetito.


Ascitis

Esta es una condición de salud que te hace ver como que has ganado peso y se amplía su línea de la cintura. Esta condición se produce gracias a la cantidad excesiva de líquido en el estómago.

Puede parecer tan hinchado como si estuviera embarazada. Esto es la mayoria de las veces un signo de enfermedad hepática. Los indicios frecuentes que indican que el cáncer se ha diseminado al hígado son ictericia, ojos amarillos y piel con hinchazón. Pero estos indicios tienen la posibilidad de estar relacionados además con hepatitis.

El tumor del intestino y la obstrucción de tejido cicatricial se tienen la posibilidad de asociar con náuseas, vómitos y sensación de llenura y severo y repentino mal de estómago. Usted debe conocer a un médico rápidamente como estos indicios tienen la posibilidad de ser unsigno de perforación intestinal mortal. El mal que sucede de vez en cuando pasa porque los intestinos tienen dentro comestibles y líquidos y al intentar salir por medio de la obstrucción, el mal se regresa más grave.

Sangrado vaginal o sangre en las heces

La hinchazón además sucede en mujeres que están sangrando entre sus ciclos o luego de la menopausia. Esta condición extraña vez es un signo de alguna enfermedad mortal, pero algo pasa gracias a las hemorroides, atrofia endometrial, fibromas o período menstrual irregular.

Fiebre

Distensión abdominal con fiebre puede asociarse con infección o hinchazón. Es aconsejable corroborar su sangre, por lo que puede saber si se aumenta el número de glóbulos blancos y para excluir infección urinaria, pelvis y gastrointestinal.

Las causas más graves de hinchazón:

Si se siente hinchado y si usted sufre de mal pélvico tiene la posibilidad de tener cáncer de ovario, que es el quinto cáncer más habitual en las mujeres. Los en su mayoría afectados son las mujeres superiores de 50 y tienen la posibilidad de ser causados por la terapia hormonal a extenso período, o por no tener hijos o tenerlos en una edad más madura, de esta forma como obesidad y antecedentes familiares.

Cáncer de útero

Los indicios son mal durante las relaciones sexuales o al orinar, fluído vaginal que es acuosa y con sangre y sangrado vaginal anormal. Esta clase de cáncer está relacionado con antecedentes familiares de cáncer de colon llamado síndrome de Lynch o antecedentes familiares de cáncer de útero, tomar suplementos de estrógenos, terapia de radiación o tamoxifeno.

Cáncer de colon

Puede ocurrir en el final o al inicio del colon. Cuando es al inicio causa sangrado y la hinchazón sigue empeorando con el tiempo. Si es en el medio o en el final del colon, la hinchazón es un síntoma inicial. Comenzar una dieta basada en plantas y cambiar su estilo de vida si quiere evadir esta clase de cáncer.

Cáncer de páncreas

Este cáncer es posiblemente el más agresivos y más letal. Los indicios son: pérdida de peso, falta de apetito, mal abdominal ictericia y superior. Otros indicios son mal abdominal y de espalda.

Cáncer de estómago

Este cáncer no muestra indicios al inicio pero después la hinchazón puede aparecer junto con sensación de llenura en la parte de arriba del abdomen y el ardor de estómago. Comunmente es diagnosticado cuando es bastante tarde y los indicios como la pérdida de peso y náuseas tienen la posibilidad de aparecer. Otro aspecto de peligro es Helicobacter Pylori, que es comunmente una causa primordial de cáncer de estómago.

Enfermedad del hígado

La mayoría de las ocasiones es benigno y no es arriesgado pero algunas veces puede propagarse a otros órganos. Como la identificación de sangre filtrada por medio del hígado las células cancerosas en el torrente sanguíneo además pasan por el hígado. Ascitis ictericiay distensión abdominal es los indicios. El exceso de alcohol y la hepatitis son la más grande parte de las ocasiones la causa primordial de esta clase de cáncer.

Diverticulitis

Sus indicios son hinchazón, fiebre y mal abdominal con estreñimiento y diarrea. Puede curarse con antibióticos y una dieta líquida. Con un TAC de navegación el absceso puede prevenirse de una cirugía. Luego de que las adversidades se han ido el tolerante debe consumir comestibles ricos en fibras.

Enfermedad inflamatoria pélvica

Se produce gracias a una infección de ovarios y tubos falopian por gonorrea, clamidia y otras anomalías de la salud de transmisión sexual. Además puede aparecer durante la inserción del gadget intrauterino, aborto espontáneo, parto y aborto. Luego de un examen pélvico, esta enfermedad se habla con antibióticos porque puede provocar embarazo ectópico (tubárico) o infertilidad.

Enfermedad de Crohn

Esta enfermedad autoinmune perjudica al reducido colon, intestino y el tracto gastrointestinal. El síntoma más habitual es distensión abdominal con vómitos luego de las comidas, náuseas, sangre en las heces y pérdida de peso. Hay otros indicios, como úlceras en la boca, las lesiones de la piel, hinchazón en los ojos y mal en las articulaciones.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *