¡Toma nota de esto!Este cáncer se desarrolla muy rápido, y la mayoría piensa que es el reflujo ácido.

La exploración muestra que el número de personas diagnosticadas con cáncer de esófago está creciendo siempre y además, se espera que este número suba más del 140% en 2025.
La razón primordial de esto es que esta clase de cáncer sus indicios comunmente son semejantes a algunas condiciones recurrentes como adversidades con la digestión y reflujo ácido.
Por lo tanto, los doctores nos avisan a ser más cuidadoso de los indicios potenciales de esta clase de cáncer, con el objetivo de evadir secuelas fatales.


Por desgracia, el estadounidense Jay Rensberger fue uno de los pacientes. Oséa, se negó ver a un médico de todas formas él sufrió de reflujo ácido durante un extenso tiempo hasta que su mujer lo logró ir.

Al inicio, tuvo la intención de resolver la cuestión por medio de la utilización de medicamentos, pero como su condición empeoró, y los doctores sugirieron llevar a cabo una endoscopia.

Este trámite se usa para investigar el esófago y el tracto gastrointestinal. Por otra sección, el cáncer del esófago hace aparición 4 ocasiones más recurrente en hombres que en mujeres.

Los resultados del examen demostraron que sufría de cáncer de esófago el cual que fue retirado por la operación. Afortunadamente, la vida de Jay se salvó sólo porque halló el cáncer a tiempo.
Sin embargo, el cáncer del esófago jamás es descubierto en tiempo, desde los indicios, como el reflujo ácido y adversidades en la digestion, raramente están vinculados a esta enfermedad. En consecuencia, la tasa de mortalidad en estas situaciones es alta y sólo el 20% de personas logran subsistir.
Sin embargo, no debe asustarse en caso de tener sólo inconvenientes con el reflujo ácido, segúnMichael Sprang, instructor de Gastroenterología de la Universidad médica de Illinois.
Sin embargo, si sus inconvenientes con reflujo ácido no se alivian luego de tomar medicamentos, es aconsejable que usted visite a su doctor tan rápido como se pueda, para desarrollar para la endoscopia.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *