Con esta mascara casera podras aclarar tu tono de piel en solo 2 horas

¿Padeces de Manchas obscuras? Si ya hace un extenso tiempo has amado liberarte de esas manchas que no dejan mostrar tu cara, cuello, manos etc.

Haz llegado al sitio correcto, este exacto día te exponemos dos sencillos recetas para lograr blanquear tu región de forma simple, el activo primordial de estas recetas es la (Cascara de Granada) ¿te preguntaras porque?piel-claraCientíficos han demostrados los poderosos provecho que esta fruta tiene dentro. La Granada, es considerada como una fruta exótica, la cual tiene bastantes provecho para la salud, están repletas de antioxidantes, caracteristicas antivirales y ayuda a volver a poner el inconveniente oxidativo.

Ricas en Vitaminas A, vitamina C, vitamina E, de esta forma como ácido fólico. Sin antes nombrar que posee provecho destacables en la cura para trastornos estomacales, condiciones dentales, cáncer, anemia y la diabetes.

Su Cascara, Corteza y hojas calman trastornos del estómago o la diarrea causada por cualquier clase de inconveniente digestivo. El Zumo de la granada puede sostener el buen fluído de la sangre en el cuerpo gracias a sus caracteristicas, disminuye el peligro de ataques cardiacos y accidentes cerebrovasculares como a la regeneración de pigmentación en nuestra piel.

La app de esta mascarilla ayudara a sostener nuestra piel más joven brillante sana debido los antioxidantes activos que muestra, con ello deshace las arrugas, manchas, pigmentación, círculos obscuros haciendo que tu rostro se vea a la vez reluciente, saludable y limpio.

Mascarilla de cristal para aclarar tu piel:

Después de gozar, en comer la granada por favor no la tires y explota sus provecho haciendo esta eficiente mascarilla:

Corta la cascara de la granada en trozos chicos y deja que se seque bajo la luz del sol. Luego de algunos días, cuando sus trozos estén totalmente secos sin humedad.

Moler todos los trozos para transformarlo en un polvo muy fino, sin la parte de arriba de arriba.Guardarlo en un recipiente hermético. Este polvo te va a durar hasta meses, Esta milagrosa

mascarilla puede usarse para gente con diversos tipos de piel.

Mascarilla para personas con piel Seca:

Ingredientes:
• 2 cucharadas de polvo de cascara de granada seca• 1 cucharada de miel• 2 ó 3 gotas de jugo de limón• 1 cucharada de yogur natural• 1 cucharada del jugo de un tomate• 2 cucharadas de leche entera

Modo de Preparación:

Añade la miel al polvo de cascara de granada seca, luego vacía la cucharada de yogurt natural,Ingresa ámbas cucharadas de leche entera a la mezcla, parte un tomate a la mitad y con una chuchara toma su jugo y por ultimo exprime dos gotas de jugo de limón.

Mezcla realmente bien todos los ingredientes haciendo una mezcla homogénea despacio. Aplica esta mezcla lisa uniformemente sobre la cara y cuello evadiendo superficies como los ojos. Dejando accionar por 20 minutos y retire con agua tibia, aplicando por ultimo una crema hidratante para sellar.

Esta mascarilla alisa y suaviza tu piel, además aclara y agrega resplandor instantáneo para mostrar.Mascarilla para personas con piel Grasa:

Ingredientes:

• 2 cucharadas de polvo de cáscara de Granada seca• 1 cucharada de miel• 2 ó 3 gotas de jugo de limón• Agua de Rosas

Modo de Preparación:

Mezclar realmente bien todos los ingredientes en un recipiente reducido y utilizar esta mezcla homogénea en la cara, cuello o cualquier parte de tu cuerpo. Deja accionar además por un transcurso de 20 minutos, retira con agua tibia y siente tu piel seca.

La mascarilla además de que elimina la grasa acumulada de tu rostro, ayuda a ocultar líneas finas de expresión, arrugas, manchas por la edad, manchas de hiperpigmentación, marcas obscuras y ojeras cerca de los ojos, dejando nuestra piel radiante y resplandeciente.
¡Comprueba los resultados tú mismo!

ESTE VÍDEO TE PUEDE INTERESAR

Como aclarar la piel con solo un ingrediente que tienes en tu cocina

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *