Esto es lo que sucede en nuestro cuerpo cuando no consumimos suficiente sal

En todo USA, precisamente el 80 millones de los mayores están en más grande peligro de padecer anomalías de la salud cardiacas y accidentes cerebrovasculares gracias a la presión arterial alta, además popular como hipertensión.

Pero todavía, todos los estadounidenses consumen más sal de lo que deberían, lo que agrava el peligro, ya que no todo el planeta puede cambiar a una dieta baja en sal.

1-7

Un equipo de investigadores de la Facultad de Medicina de la Universidad de McMaster, encontró que achicar el consumo de sal es clave para sostener a la gente con presión arterial alta a raya, descartando el exceso de sal y descartando el peligro de enfermedad cardiovascular y muerte.

“Estas conclusiones son increíblemente destacables para esas personas que están tolerando de hipertensión y que además consumen dietas con prominente contenido de sodio”, ha dicho el creador primordial del estudio, Andrew Mente, investigador y instructor de epidemiología clínica y bioestadística en la Escuela de Medicina de McMaster, en un aviso.

“Mientras que nuestros apuntes ponen de relieve la consideración de achicar el consumo alto de sal en la gente con hipertensión, esta no funciona con la reducción de la ingesta de sal a escenarios bajos.”

Para el nuevo estudio, los investigadores analizaron los datos de salud de 133,118 competidores, 63.559 de los cuales fueron diagnosticados con hipertensión y 69.559 no brindaron positivo en hipertensión.

Los investigadores compararon la ingesta media y alta de sodio para ver si había una relación entre la ingesta elevada de sodio y el ataque cardíaco, el accidente cerebrovascular y la desaparición.

Los que llevan una dieta baja en sodio eran más propensos a padecer ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares y muerte, que esos que consumen cantidades moderadas de sodio en sus dietas.

Los resultados revelan que las únicas personas que tienen que preocuparse por la reducción del sodio en su dieta son la gente con presión arterial alta.

Es considerable sostener los escenarios de presión arterial bajo control, porque en la más grande parte de las situaciones no hay signos o indicios de la presión arterial elevada a, dándole el nombre de ” asesino silencioso”.

Los cuerpos de algunas personas son más sensibles a los efectos del sodio que otros.

Sin embargo, el consumo elevado de sodio conduce a la retención de líquidos y a tener una presión arterial alta.

Las personas sensibles al sodio o que tienen un historial de inconvenientes cardíacos o hipertensión en su familia, puede que deseen achicar la cantidad de sal, pero además tienen que asegurarse de que están consumiendo la cantidad adecuada.

“La baja ingesta de sodio reduce ligeramente la presión arterial, comparando con la ingesta media, pero la ingesta baja en sodio además posee otros efectos adversos, introduciendo elevación de algunas hormonas que tienen la posibilidad de ser superiores que los provecho.”

¿Por qué necesitas un cuerpo salino?

Según el Dr. Mercola, la sal natural y sin refinar da dos elementos, el sodio y el cloruro, que son esenciales para la vida.

Tu cuerpo no puede producir estos elementos por sí solo, por eso hay que obtenerlo por medio de una dieta.

Algunos de los varios procesos biológicos para los que la sal es crucial, incluyen:

Es un ingrediente considerable de tu plasma sanguíneo, fluido linfático, fluido extracelular y también del líquido amniótico.

Lleva los nutrientes dentro y fuera de tus células.

Mantiene y regula la presión arterial.

Apoya a las células gliales saludables que hay en el cerebro, que son esenciales para la formación de la cubierta protectora popular como mielina y que circunda la parte de la neurona que conduce los impulsos eléctricos, de esta forma como otras funcionalidades neurológicas vitales.

Ayuda a que tu cerebro se comunique con los músculos, por lo que puede pasar por medio de una aprobación de trueque de iones de sodio y potasio.

Existe una enfermedad que debe ver con el consumo de poca sal. A esta enfermedad se la conoce como hiponatremia, donde los escenarios de líquido de su cuerpo se elevan y las células comienzan a hincharse.

Esta hinchazón puede provocar una serie de inconvenientes de salud, de leves a severos.En su peor instante, la hiponatremia puede ser potencialmente mortal, provocando hinchazón cerebral, coma y la desaparición.

Pero la hiponatremia suave a moderada posee efectos más sutiles que incluyen:

náuseas y vómitos
cambios en el apetito
pérdida de energía
dolores de cabeza
confusión
alucinaciones
fatiga
nerviosismo, incomodidad e irritabilidad, cambios de humor y otros
debilidad muscular, espasmos o calambres
convulsiones
inconsciencia
coma

ESTE VÍDEO TE PUEDE INTERESAR 

El daño que causa el consumo exesivo de sal


¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *