De esta manera podras aclarar el cabello de manera natural

Increíble, la naturaleza siempre nos llama la atención y nos regala básicamente todo lo natural también decolorar el cabello.

El limón y la manzanilla tienen efectos aclarantes y naturales, los cuales tenemos la posibilidad de ver en la luz del sol, y la miel desprende peróxido de hidrógeno, un verdadero decolorante. Con el propio cabello tenemos la posibilidad de presenciar muchas cosas, tenemos la posibilidad de cambiar su apariencia para de esta forma tener una mejor fachada.cabello-pelo-amber-strocel-500x375Cuidado con decolorar tu cabello siempre que le quieras poner un color, sea claro u oscuro, porque se puede dañar muchísimo más de lo que piensas, se puede poner quebradizo y hasta opaco y sin brillo.

Ingredientes.
• 2 cucharadas de agua destilada.• 3 limones.• Agua.• 6 bolsas de manzanilla seca o de té de manzanilla.• 1 cucharada de miel.• Jabón neutro.

Preparación.
1. Prepare un champú aclarante, prepare una infusión fuerte de manzanilla. Ponga 600 cc de agua calentando en una olla y cuando hierva incorpore la manzanilla.
2. Cuele la infusión, y póngala de nuevo al fuego, agregue 2 o 3 cucharadas soperas de jabón neutro, hasta que quede como champú.
3. Si lo quiere agregue 1 cucharada de miel a esta mezcla, esto produce peróxido de hidrógeno, esto provoca que su cabello aclare.
4. Un día en la mañana que haya sol, lávese su cabello con el champú, para de esta forma enjuagarlo en su último aclarado, use el zumo de 2 limones y sal, con el pelo mojado y que le dé el sol hasta que su cabello se seque, no deje de llevarlo a cabo debido a que los ingredientes usados trabaja solo por la acción de la luz del sol.
5. Esto debe hacerlo 1 o 2 ocasiones por semana, y es dependiente hasta que punto desee aclarar su cabello, si en 2 semanas no ha notado cambios, pruebe con 1 paso más: mezcle bien y deje en reposo más alto 1 hora, y para que la miel suelte su peróxido de hidrógeno. En este momento aplique con una brocha sobre su cabello completamente seco, y se pone un gorro de baño y además una toalla, deje que actúe por 1 hora. La gorra de baño provoca que el calor del cuerpo actúe sobre la miel, y por ultimo enjuague con agua y vinagre de manzana.
Nota: Siempre que desee aclarar su cabello con manzanilla, (procura no meterte a una piscina con cloro después de aplicarlo): o va a hacer que el cabello tome tonos verdosos, y puede que esto no le agrade.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *