Estos son unos sencillos trucos para reparar tus pestañas

Pestañas pequeñas y quebradizas?? recuperalas con estos trucos; esta de mas decir que todas las mujeres, soñamos con tener esas pestañas de telenovela, colmadas de sensualidad e intensidad. No es asi???

Seguro que si!! aprende a protegerlas y a repararlas tu misma, sin salir de casa y sin abonar tanto por ello, con estos simples consejos créeme que te van a dar la satisfacción que tu esperas con tanto esmero, que te exponemos ahora.

Mira ahora, como asegurar y reparar tus pestañas de la forma más simple y natural, para sí presumir de una mirada intensa y envidiable entre todas tus amigas.
¿Cómo asegurar y reparar las pestañas?

5-tratamientos-naturales-para-reparar-pestanas-1_0
1. Protege tu nutrición

No es nada nuevo decir que el consumo elevado de grasas y productos saturados, no le dejaran nada bueno a tu organísmo, y bastante menos a tu estética facial. No obstante, hay una serie de productos alimenticios, que te van a ayudar a tonificar tus pestañas, haciendo de esta forma, que luzcan muchísimo más fuerts y saludables.

Almendras: Las almendras son una fuente muy rica en antioxidantes y vitamina E, agentes maravillosos en el momento de evadir las pestañas caídas y débiles.

Frijoles: Los frijoles son ricos en vitamina B, hierro y zinc, agentes que les aportarán a tus pestañas, fuerza, brillo, intensidad y suavidad.

Aceite de oliva: El aceite de oliva es increíble en el momento de fortaleces tus pestañas, y evadir su envejecimiento temprano. Es uno de los ingredientes más eficaces en el momento de asegurar y reparar las pestañas dañadas.

Brócoli: Si bien es verdad que su gusto no es el más destacable, el brócoli es un alimento maravillosamente saludable no solo para nuestra salud, sino además para nuestra hermosura. Este alimento, tiene dentro altas dósis de queratina.

Aguacate: ¿Sabías que con solamente consumir la mitad de un aguacate al día vas a conseguir nutrir tu organísmo con bastante más de veinte vitaminas y minerales, los cuales te van a ayudar a mostrar unas pestañas más fuertes y tupidas?

2. Simples trucos de hermosura para asegurar y reparar las pestañas

Cepilla bien tus pestañas por la noche: Las pestañas crecen de la misma forma en que lo hace tu cabello, por lo que intenta cuidarlas de la misma forma. Al cepillarlas por la noche, eliminarás todas las células muertas que en ellas se depositen, además de alentar su sano desarrollo.

Tratamiento con aceite de ricina: Este es uno de los productos más efectivos en el momento de proteger y asegurar las pestañas. Después de cepillarlas por la noche, masajéalas algo con un algodón mojado en aceite de ricina, y te aseguramos que en unos cuantos días, verás los maravillosos efectos de este régimen.

Utiliza polvos de talco: Existe un espectacular truco a base de polvos de talco, el cual los maquilladores expertos usan en el momento de maquillar a sus estrellas. Aplica el rimel en las puntas de tus pestañas; después aplica delicadamente el polvo de talco en tus pestañas con otro cepillo reducido de rimel, y al final, aplica otra vez el rimel. Siempre trata tus pestañas desde sus raíces hacia dirección ascendente.

Puedes cambiar en el rimel: Si bien son muchas las mujeres que eligen siempre por el rimel negro, tienes que de entender que hay otros colores, que beneficiarán de forma alucinante el aspecto de tus pestañas. Entre otras cosas, el rimel con brillo transparente, va a proporcionar a tus pestañas un aspecto inalcanzable de luz, naturalidad, suavidad y sensualidad. El rimel color café por otra sección, luce de forma increíble si lo combinamos con el de color negro.

NOTA:
No confíes bastante en los rizadores y los rimel waterproof:Los rizadores, al ser utilizados de forma muy recurrente, acostumbran debilitar las pestañas, haciéndolas mostrar muchísimo más maltratadas y secas.Si usas rizadores muy seguido, recuerda hidratar tus pestañas todos los días con algo de vaselina o aceite de ricino.Con el rimel waterproof pasa precisamente lo mismo; al usarse de forma excesiva, dañará tus pestañas de forma irreversible.

ESTÉS VÍDEO TE PUEDE INTERESAR.

Como hacer que crezcan las pestañas


¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *