Cuando sepas el porque esta mujer pone bicarbonato de sodio debajo de sus ojos vas hacer lo mismo

Las bolsas de los ojos son un signo revelador de agotamiento. Se forman gracias a la acumulación de líquido debajo de tus ojos. Esto puede ser provocado por la falta de sueño, estrés y alergias, etc.
Si los ojos hinchados se convirtieron en parte de tu vida, primero tienes que hallar su causa. Las bolsas en los ojos son la forma en que tu cuerpo te pide algunos cambios y más descanso. Para eliminarlas de forma rápida te nos dirigimos a sugerir una mascarilla que está llevada a cabo a base de bicarbonato de sodio, la cual te va a proporcionar ayuda a remover la bolsa de los ojos, muy eficiente.

Mascarilla de bicarbonato de sodio para la bolsa de los ojos

La siguiente máscara facial es sorprendente para la piel de la cara, y que acertadamente te ayuda a liberarte de los párpados hinchados, los círculos oscuros cerca de los ojos, de esta forma como las bolsas de los ojos.



Ingredientes:

  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
  • 1 taza de té de manzanilla tibia

Todo lo que necesitas llevar a cabo es agregar el bicarbonato de sodio en el té. Ahora, empapar una esponja cosmética o una almohadilla de algodón en la mezcla y colocarla debajo de tus ojos. Dejar accionar durante unos 15 minutos.

Después, lavar y utilizar algo de crema hidratante o algo de aceite esencial anti arrugas, como el aceite de coco. Si repites este régimen regularmente, pronto resolverás estos inconvenientes y tu cara va a ser quedara rejuvenecida y fresca como jamás antes!

Otros remedios caseros para las bolsas de los ojos

Claras de huevo: Las visibles de huevo no son solo un desayuno rico y saludable. Además las puedes incorporar a tus hábitos de hermosura contra las bolsas de los ojos. Lo que necesitas es la clara de un huevo y una brocha chiquita.

Con la brocha tienes que esparcir la clara en la piel y aguardar a que seque (unos 20 minutos). Vas a saber que es instante de sacar la clara de huevo, porque esta se va a existir secado y convertido en una cubierta ligeramente blanca. Lava con agua tibia y goza de una piel hidratada y tonificada.

Rodajas de pepino para desinflamar: Un tradicional de la hermosura es ubicar una rodaja de pepino sobre cada ojo. Estas no solo te dan una sensación divertida y fresca, sino que elimina las bolsas de los ojos.

Gracias a su vitamina C y silica, asisten a impedir la retención de líquidos. Basta con conseguir ámbas rodajas, colocarlas en el congelador y, una vez frías, ubicar sobre los ojos por 10 minutos.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *