Mira Lo Que dos Tazas De Café Al Día Pueden Hacer Por Tu salud

Buenas noticias para los amantes del café. Un nuevo estudio anunciado en la revista ‘Circulation’ asegura que la gente que toman cantidades regulares de café (menos de cinco tazas al día) tienen menor peligro de programar ciertas anomalías de la salud.


Esto no significa que el café favorezca la longevidad, pero los autores de la exploración aseguran que la gente que bebían café redujeron el peligro de fallecer de anomalías de la salud cardíacas y cerebrales, diabetes y suicidios durante los 30 años en los que se que prolongó dicho trabajo.

Disminuye la hinchazón y la resistencia ala insulina

Los científicos encontraron por medio de este estudio una relación entre el consumo de café y una menor aparición de numerosas anomalías de la salud, limitándose a describir los hechos, si bien no pudieron detallar si esa relación es causa-efecto.

Lo que sí determinaron es que varios elementos del café disminuyen la hinchazón y la resistencia a la insulina, y que eso piensa provecho para la salud en general.

Los resultados de la exploración son destacables porque lograron cubrir a una población extensa, 208.000 personas (hombres y mujeres), de todas formas los autores indicaron que es aconsejable plantear nuevos exámen para saber si el café disminuye verdaderamente la mortalidad a extenso período.

Estos resultados podrían apuntar a una rehabilitación del café, una bebida proscrita durante varios años, para esas personas que padecían anomalías de la salud cardiovasculares o algún tipo de cáncer. De esta forma, si se afirman los resultados con indagaciones posteriores el consumo de café tiene la posibilidad de ser incorporado por los profesionales a un estilo de vida saludable.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *