El rábano es la mejor via para curar el hígado, vesícula, tiroides, alergias, sinusitis y mucho mas

Esta es la receta natural para tratar tu hígado, vesícula, tiroides, alergias, sinusitis, inconvenientes digestivos, piel marchita, por ejemplo anomalías de la salud. No poseas dudas en evaluar la cura con rábanos, los cuales están entre uno de los comestibles más notables para la salud del cuerpo y se han venido utilizando desde tiempo muy antiguos para curar muy distintos padecimientos.

Los rábanos tienen caracteristicas verdaderamente capaces para tratar una extendida lista de dolencias, además de que ayuda a sanar la piel y rejuvenecer los tejidos.

Propiedades del rábano


  1. Es un poderoso digestivo, ayuda a que los comestibles se asimilen de forma correcta, a obtener nutrientes y a evacuar toxinas o residuos sobrantes.
  2. Es tonificante hepático, ayuda al hígado a depurarse y a hacer sus funcionalidades, ayuda en casos de hepatitis y a disolver piedras biliares.
  3. Combate pesadez estomacal.
  4. Uno de los superiores remedios para combatir sinusitis, ayuda a depurar el cuerpo y desinflama los senos nasales.
  5. Muy servible para tratar estreñimiento y regularizar la flora intestinal, se sugiere el remedio con rábanos y tomar dos litros de agua pura.
  6. Excelente remedio para tratar anomalías de la salud como el colesterol nocivo, triglicéridos, sobrepeso, toxemia, etc.
  7. Depurativo fuerte, combate alergias y ayuda a desintoxicar el cuerpo.
  8. Ayudan a disolver cálculos o piedras renales (ver receta).
  9. Beneficios del rábano contra el colesterol prominente debido a que el rábano tiene dentro fibra que trabaja prestando asistencia a la absorción intestinal del colesterol y de las grasas saturadas provenientes de los comestibles.
  10. El rábano reduce la absorción de azúcares que llegan a transformarse en grasa en el cuerpo.
  11. El rábano es rico en yodo, un mineral es primordial para el desempeño preciso de la glándula tiroidea, la cual regula el metabolismo, más que nada el de las grasas.
  12. Por su acción en la glándula tiroides, ayuda a tratar hipotiroidismo (consulta a tu medico en caso de estar con medicamentos).
  13. Rico en vitamina C, un antioxidante natural, reduce la oxidación de las grasas y impide el desgaste prematuro en células y tejidos.
  14. Ayuda a la circulación sanguínea.
  15. Un remedio eficiente contra anemia, artritis, cáncer de colon, cáncer, ciática, riñones, etc.
  16. Al ser un fuerte depurativo y tonificante hepático ayuda a combatir las alergias, de gran ayuda en la situacion de alergias infantiles.

Tipos de rábanos

Podemos hallar en el mercado tres tipos diferentes de rábanos: el rábano chino (japonés), el rábano negro (de invierno) y los rabanitos. Todos los rábanos distribuyen caracteristicas semejantes, de todas formas hay quienes eligen los rábanos negros, entre otras cosas, para evacuar piedras renales.

Jugo de rábano contra piedras renales

Tritura 4 o 5 rábanos negros en la licuadora y añade el zumo de 2 limones, Bebe en ayunas durante 20 días y niño recién nacido en esta cura dos litros de agua por día.

Rábano negro: es el más destacable remedio para tratar al hígado, por lo que utiliza este remedio en caso de hepatitis, migrañas hepáticas, inconvenientes hepáticos, etc.

Jugo de rábano contra sinusitis, artritis y bronquitis

Necesitas: 4 rábanos, un pedazo de jengibre, media taza de miel de abeja y el jugo de 4 limones.

En una licuadora vierte medio vaso de agua pura, los rábanos bien lavados, un trozo de jengibre fresco bien lavado y el jugo de limón. Licua hasta que quede una pasta espesa. Vierte en un recipiente de cristal con tapa y toma una cucharada de este listo 3 o 4 ocasiones al día.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *