ATENCIÓN MUJERES. Si te afeitas el vello púbico es muy importante que sepas esto

Las mujeres elimina el pelo de la región íntima ya hace un extenso tiempo. En concordancia con un reciente estudio, la más grande parte de las damas eliminan totalmente el cabello de la región íntima. Esto se convirtió en algo habitual y también una necesidad, pero varios no tienen iniciativa de los efectos secundarios.

Sin título-1
En “Diario Americano de Obstetricia y Ginecología” el científico Andrea De Maria publicó que las mujeres no son conscientes de los peligros de afeitar el vello púbico. Se encontró que el 87% de los que abonan por un corte de pelo privado en un salón y el 90% se afeitan el vello púbico.

La piel en el sector genital es muy sensible y predispuesto a los cortes y heridas. Muchas mujeres sienten hormigueo en la estela de afeitar.

El sector debajo de la cintura está lleno de glándulas sudoríparas. Eso supone que la región es un ámbito ideal para el desarrollo bacteriano. Además, si la piel posee chicos cortes, hay un gran peligro de infección.

Es considerable nombrar que el vello púbico en una manera es un obstáculo característico de las anomalías de la salud de transmisión sexual.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *