Aplica esto en tu cara y se blanqueará por completo. Tu piel quedará como la de un bebe!

Hoy te enseñamos cómo aclarar la piel de tu cara con ingredientes sencillos, económicos y en la tranquilidad de tu casa.
Ya todas entendemos que el paso del tiempo, el sol y todo eso nocivo con lo que se enfrenta nuestra piel nos hace manchas en la cara y nos ofrece una fachada avejentada y demacrada que a toda costa deseamos remover.



La ingrediente base de esta preparación es el perejil que tienen dentro altas dosis de vitamina C, antioxidantes y trabaja como un cicatrizante natural muy poderoso.

También es ideal para remover espinillas y acné y para impedir el envejecimiento de la piel.

Ingredientes necesarios:

  • 2 cucharadas de hojas de perejil picado.
  • 200 ml de agua.
  • 1 cucharada de zumo de limón o vinagre de sidra de manzana.

Preparación:

Incorporar el perejil picado al agua y hervirlo durante 15 minutos. Sacar del fuego y dejar reposar. Cuando esté a temperatura ámbito añadir el jugo de limón o el vinagre y refrigerar.

Antes de aplicarlo, tienes que limpiar bien la cara quitándole cualquier resto de maquillaje, preferentemente por las noches.

Utilizar un algodón embebido en la loción y utilizar en la cara dejando accionar 5 minutos y después enjuagar. Además puedes usar esta preparación para remover bolsas debajo de los ojos y bajar ojeras.

Realmente esperamos que encuentre servible este artículo y no se olvide de compartirlo con sus amigos y familia! Gracias y tener cuidado!

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *