(INCREIBLE) ESTE EJERCICIO ES MÁS PODEROSO QUE UNOS 1000 ABDOMINALES: CON TAN SOLO 60 SEGUNDOS AL DÍA

Los abdominales se sitúan en el abdomen, que es la cavidad que está debajo del tórax y encima de la pelvis.abdomenLos músculos abdominales sirven de acompañamiento al tronco superior, aceptan el movimiento del mismo (girar, doblarlo hacia arriba y hacia abajo) y mantienen los órganos internos dentro de la cavidad abdominal por medio de la presión que los abdominales ejercen. Los abdominales para bastantes es el ejercicio más complicado y terrible para entrenar, pero todos desean un estómago sano y chato. Afortunadamente, profesionales en fitness dicen que hay un entrenamiento que puede sustituir 1000 abdominales.

Se trata de un ejercicio estático, donde las manos y de los pies llevan todo el peso del cuerpo y el cuerpo es estacionario.

En este ejercicio, el cuerpo no puede desplazarse ni milímetros, ya que los músculos abdominales son la base de la postura humana de la columna vertebral.

El ejercicio se debe llevar a cabo numerosas ocasiones a la semana (al menos tres). Se cree que unos pocos minutos la práctica de este ejercicio es igual a 1.000 abdomen.

Haz 3 repeticiones de 60 segundos “- recomiendan los profesionales.

Cómo llevar a cabo el ejercicio?


1. Coloque las manos con los codos en el suelo y las piernas tienen que estar rectas. La cabeza debe estar a 30 cm sobre el nivel del suelo y la nariz apuntada hacia el suelo.

2. Las piernas tienen que estar totalmente recta y el peso del cuerpo para ser trasladado completamente en las manos y los dedos de los pies.

3. Aprieta los músculos abdominales y de esta forma intentar estar detenido por 60 segundos.

4. Colócate de forma que tus brazos y piernas esten completamente estiradas en el suelo.

5. Repite 3 ocasiones. Cuando este ejercicio se te realice más simple, el tiempo de inactividad puede extenderse a bastante más de 60 segundos

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *