Estos dos hombres quisieron sentir “parir un hijo”. ¡Lo que vino después del minuto 1:52, me tiró al piso!

Para las mujeres de todo el mundo que tuvieron la posibilidad de ser mamás, el mal que se experimenta cuando se empieza la tarea de parto es a lo mejor posiblemente el más fuertes que hay o se hayan experimentado.

Según numerosas investigaciones hechas en todo el mundo, muchas de estas mujeres opinan que un hombre no sería capaz de soportar este profundo mal ni 5 minutos. Según los hombres, las mujeres tienden a exagerar con “eso de los dolores”, varios hasta llegan a criticarlas por armar tanto “show”, pero lo que no saben es por lo que estas valientes mamás tuvieron que pasar. Pero eso está próximo de cambiar en este vídeo (en inglés) en donde dos hombres van a un “simulador de parto” para vivir en carne propia lo que es ”dar a luz”.


¿Quién tiene la razón después de todo? Al parecer según esto es muy evidente, en este momento ellos lo saben y indudablemente más hombres en el planeta se atreverán a presenciar uno de los dolores únicos en el planeta que va de la mano con la felicidad.

Realmente esperamos que encuentre servible este artículo y no se olvide de compartirlo con sus amigos y familia! Gracias y tener cuidado!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *