Una mujer de 45 años curo sus varices con esta receta natural de su abuelita

Las várices son uno de los inconvenientes circulatorios frecuentes, el cual perjudica primordialmente a las mujeres de todas formas varios hombres además las padecen. A enormes aspectos, las várices son dilataciones de las venas que evitan una precisa circulación de la sangre, lo que produce bultos que se ven a fácil vistavarices-remedio-natural

Si tu madre o tu abuelita padecen de este mal, puede que poseas inquietudes de si además las vas a tener. Y es seguro que sí, porque las varices tienen como primordial aspecto de peligro la herencia genética de padres a hijos. Pero no en todos los casos que tu madre tenga varices supone que tú además las vas a tener, no es una regla precisa. Pero para los primordiales causantes de varices, remedios naturales son lo verdaderamente apropiado para tratarlas.

En general, las varices comienzan a llevar a cabo su aparición cuando la mujer transita la década de los veinte años del mismo modo que en la situacion de los hombres, de todas formas en ellos la tasa de opciones de padecer varices es bastante menor que en la situacion de las mujeres.

Causas de varices:

  1. El envejecimiento
  2. La genética
  3. Falta de ejercicio
  4. Cambios hormonales
  5. Problemas en la circulación

La increíble novedad es que hay una satisfacción natural y eficaz para contrarrestar las afecciones que las varices te generan. Una mezcla de áloe vera, zanahoria y aceite de manzana que te va a hacer sentir mejor y rejuvenecida.

Ingredientes:

  • Media taza de zanahoria
  • Media taza de pulpa (cristal) de áloe vera
  • Vinagre de manzana

Preparación:

Agrega la zanahoria picada y el cristal de áloe vera en una batidora, procede a licuar estos ingredientes y durante ese desarrollo vierte el vinagre de manzana hasta que se forme una mezcla homogénea con una consistencia similar a la de una crema.

Modo de uso 

Aplica la mezcla en la parte de la piel afectada, ubica tus pies en prominente por precisamente 30 minutos. Al pasar este tiempo enjuga la mezcla con abundante agua fría. Recuerda que la eficacia de los remedios caseros está en la constancia que poseas al aplicarlo. Luego de usar esta mezcla que te nos encontramos dando te aseguramos que veras mejorías inmediata. No esperes más, pruébalo y veras cambios.

Masajes

Otro régimen para remover las varices de forma rápida son los masajes. Puedes estudiar a llevar a cabo masajes caseros. Lo considerable es que recuerdes que jamás tienes que realizarlos de forma directa sobre las varices. Tienes que empezar en los pies y subir de a poco hasta las caderas, sin utilizar mucha presión. Así, se movilizan los tejidos congestionados y la sangre fluye hacia el corazón. Usa las palmas de las manos y impide ejercer presión con las yemas de los dedos. El aceite esencial de ciprés es increíble para hacer masajes, debido a que ayuda a bajar la retención de líquidos y optimización la circulación. El aceite esencial de enebro es otra alternativa a tomar en cuenta, ya que es un gran estimulante local. Para más grande eficacia, lo mejor es que tus piernas están altas a 45 ° mientras las masajeas.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *