ELIMINA MANCHAS BLANCAS O NEGRAS DE TUS DIENTES

Las manchas blancas en los dientes significan que el esmalte está dañado. Hay muchas maneras de tratar estas manchas. Antes que nada considerable evadir que se formen.

Las manchas en los dientes se llaman hipoplasia y son causadas por la pérdida del contenido mineral “esmalte” en los dientes, se le conoce como hipocalcificación.  Pueden ser el primer signo de que tienes caries o se están formando.


Puedes hacer tu propia pasta dental remineralizante y liberarte de las manchas. Debido a que si aplicas nutrientes en los dientes se tienen la posibilidad de hacer mas fuerte y hacer mejor tu salud bucal. Para eliminar las manchas blancas, negras o amarillas de los dientes, puedes hacer una pasta dental que sea rica en calcio y en otros elementos básicos. Ingredientes como el bicarbonato de sodio además se utiliza para remover las manchas y normalizar la estabilidad del pH en la boca.

*RECETA PARA ELIMINAR LAS MANCHAS EN LOS DIENTES

Ingredientes: 

5 cucharadas de calcio en polvo + 2 cucharadas de bicarbonato de sodio + 1 cucharada de aceite de coco + 2 cucharadas de cúrcuma.

Preparación: Mezcla todos los ingredientes hasta conformar una pasta. Si deseas también puedes añadir 2 gotas de aceite esencial para comestibles para ofrecerle gusto, pude ser el de menta, limón o canela. Después almacena la pasta en un frasco sellado y cepíllate los dientes 3 veces al día con esta pasta durante 1 semana.

*Consejos para impedir que reaparezcan las manchas 

  • Mantén una aceptable higiene bucal. La formación de estas manchas se puede evitar con el cepillado y el hilo dental.
  • Cepíllate los dientes siempre luego de levantarte, luego de comer y antes de acostarte.
  • Visita al dentista cada seis meses. El buen precaución en el hogar puede impedir la más grande parte de los inconvenientes, pero un dentista puede hacer un diagnostico los primeros signos de acumulación de placa y otros inconvenientes relacionados.
  • Evita comestibles y bebidas que dañen los dientes, como refrescos etc. fundamentalmente las bebidas carbonatadas como los refrescos, los dulces y los productos que tienen dentro edulcorantes artificiales.
  • Come comestibles ricos en minerales para remineralizar los dientes.
  • Consumir vitamina D y comestibles ricos en calcio como la leche, el queso y el yogur, los dientes y el cuerpo absorberán los nutrientes que asisten a hacer mas fuerte los dientes y a impedir las manchas blancas.
  • Bebe mucha agua. Estar hidratado le ayuda a tu cuerpo a estar en las superiores condiciones y además puede asistir a impedir las manchas blancas. Cuando tienes la boca seca, la falta de saliva desequilibra el pH en la boca y facilita que las bacterias crezcan y ataquen a los dientes con su ácido.
  • Evita los productos con tabaco y cafeína.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *