Debes evitar orinar antes de tener relaciones con tu pareja, estas son las razones

Debes evadir orinar antes para de esta forma poder hacerlo justo luego de tener relaciones sexuales ayuda a impedir infecciones que tienen la posibilidad de transmitirse durante el coito por medio de microbios, bacterias y secreciones presentes en la región genital y en el recto y que tienen la posibilidad de entrar al cuerpo y acumularse en la uretra, ocasionando una infección en la vejiga, la próstata y/o la vesícula seminal.


De hecho, numerosos estudios han demostrado que el sexo es una de las causas frecuentes de infecciones urinarias en las mujeres. Esto se debería a que, en contraste con los hombres, la eyaculación femenina no se produce por medio de la uretra por lo que la exclusiva forma de expulsar cualquier bacteria que se haya introducido durante el acto sexual, es por medio de la orina.
Ir al baño antes supondrá que todas esas bacterias permanezcan por más tiempo en tu tracto urinario, provocando anomalías de la salud e infecciones vaginales que tienen la posibilidad de ser bastantes irritantes y dañinos.

Es por esto que te damos unos recomendaciones simples y sencillos para conseguir orinar después actualmente erótico:

  • Bebe agua 10 minutos antes del acercamiento íntimo, esto causará que cuando concluya, tu cuerpo desee ir al baño.
  • Hidrátate durante la relación erótica, para que de esta forma las ganas de orinar sean superiores cuando estén listos
  • Para evadir infecciones posteriores, al orinar tienes que limpiarte siempre de adelante hacia atrás, de esta forma evitas llevar bacterias fecales a tu vagina

Una vez que eres consciente de la consideración de orinar luego de sostener relaciones sexuales, recuerda que sostener una aceptable higiene íntima justo antes y luego de tener relaciones además es clave para evadir infecciones en el tracto urinario, asegurar tu salud y gozar con total tranquilidad de tus encuentros íntimos. Fundamentalmente, las mujeres con inclinación a padecer cistitis, tienen que lavar el sector genital con agua y algo de jabón de ph neutro al finalizar

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *