Cansado siempre todas las mañanas? Prueba esta mezcla¡

El consumo en exceso de azúcar y sal es muy malo para la salud. Pero si lo usas en las proporciones adecuadas el resultado obtenido seguro te va a sorprender. En esta situación esta conjunción posee efectos muy positivos en el sueño, y sirve para vencer al insomnio.

azycañaña-370x297

Los provecho de esta mezcla son los siguientes:

  • Obtener más energía
  • El aumento de los escenarios de serotonina y electrolitos
  • Tiene caracteristicas anti estrés.
  • Fortalecimiento del sistema inmunológico
  • El régimen de mal de cabeza
  • Superar el insomnio

Ingredientes necesarios:

1 cucharadita de sal marina sin refinar
5 cucharadita de azúcar moreno

Método de preparación:

La relación entre la sal y el azúcar debe ser de 1: 5. Combinar los dos ingredientes y ponerlos en un frasco de vidrio antes esterilizado.

Uso:

Antes de proceder a la cama o durante la noche, tomar una chiquita cantidad de la mezcla y colocarla debajo de la lengua. Deja que la mezcla se disuelva lentamente.

El sodio de la sal facilita la respiración apropiada de las celulas y produce energía. El azúcar, por su parte, trabaja como una “bacteria” a las células porque la glucosa es un suplemento de energía fiable para las mitocondrias. Además, los dos ingredientes son utilidades capaces en la lucha contra el estrés, lo que perjudica tu metabolismo. En caso de que sufras de insomnio, te mantienes despierto por la noche y sencillamente no puedes cerrar los ojos y quedarte dormido, esta conjunción llevada a cabo de sal y azúcar es ideal para ti.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *