ESTA RECETA CASERA TE MANTENDRÁ ALEJADO DEL DOCTOR DURANTE MUCHO TIEMPO

Esta receta te evitará de proceder a la farmacia más adelante próximo. Es muy beneficiosa para incrementar tu inmunidad, lo que provoca que sea el remedio especial para la temporada que se acerca de gripe y los resfriados.

1001badf454206ac01c35d8d8a8e4b7a
Ingredientes :

– 2 limones
– 1 raíz de jengibre de tamaño mediano
– Miel 500gr

Instrucciones :

Cortar el limón luego de lavarlo bien. Pelar y cortar el jengibre. Pon estos ingredientes en un frasco de vidrio limpio de 1l. Agregar la miel, pero ten en cuenta de dejar algo de espacio en la parte de arriba. Dejarlo reposar en el transcurso de un día para que el limón y el jengibre liberen sus jugos.
Cierra bien el frasco. Almacenarlo en el frigorífico durante 1-2 meses. Luego de este tiempo, la mezcla se convertirá en una jalea. Opcionalmente, se puede utilizar algo de agua caliente para diluirla.

La ingesta día tras día recomendada para mayores es de 2 cucharadas al día, y para los jovenes, 1-2 cucharaditas al día.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *