En esta ocasión les traemos una receta casera para desaparece las manchas y la piel oscura COMPROBADO

Todas la gente siempre cuidamos nuestra piel de las manchas que logren aparecer protegiéndolas de los rayos del sol que al estar expuesto por un extenso tiempo nos puede provocar daños serios.

Hay muchas formas que asisten a eliminar las manchas, pero estos algunas veces son muy costosos y no varios tienen la posibilidad de entrar a ellos. Pero siempre existirán las elecciones o remedios naturales para ayudarnos. Por eso en IVidaSaludable te daremos la receta para ocultar las manchas y piel oscura.

Receta-Casera-Desaparece-las-Manchas-y-la-Piel-Oscura

Tenemos como ingrediente primordial al peróxido de hidrógeno o además popular como la agua oxigenada, el cual se utiliza para ocultar las manchas en la ropa, pero además sirve para las manchas en la piel. Esta tiene bastantes usos como son aclarar las axilas, remover manchas oscuras.

Ingredientes

  • 04 Gotas de agua oxigenada.
  • 03 Gotas de glicerina natural.
  • 02 Cucharadas de leche en polvo.
  • El zumo de un limón (de prioridad pequeño).

Preparación

Primero debemos vertir todos los ingredientes en un recipiente de cristal y empezar a mezclarlos con una cuchara de madera, poseemos que hacerlo hasta conseguir una combinación cremosa y traje. Luego dejamos reposar por un tiempo de 05 minutos antes de poder usar nuestra pasta.

Aplicación

Ya teniendo el propio remedio listo, primero debemos lavar nuestra cara con jabón neutro y secarla. Luego debemos utilizar la mascarilla durante la noche y la dejamos accionar toda la que resta de la noche, a la mañana vas a tener que lavar tu cara con agua fría y secarnos realmente bien.

Debemos hacerlo durante 7 días consecutivos y observaremos los resultados al terminar.

Si disfrutas el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo “Adelgaza y Vive Saludablemente” puedes buscarlo de esta forma y unirte para mas contenido y fluídas.

Prevenir las manchas en la piel

1.- No tomar el sol entre las 11:00AM y 3:00PM, debido a que a estar horas el sol esta en su punto mas fuerte.
2.- No utilices cosméticos o perfumes evitarlos a toda costa.
3.- Si es verano y vas a la playa utiliza bloqueador en todo instante debido a que sino lo haces tu piel se vera afectada.
4.- Si usas Bloqueador recuerda que tienes que utilizarlo 20 minutos antes de exponerte al sol.
La receta es muy simple de llevar a cabo como leíste y los ingrediente son simples de hallar de esta forma como la preparación de este y tomar los recomendaciones para impedir las manchas.

También te podría interesar este vídeo:

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *